Está vez el alemán hablaría con el polaco, debía aclarar ciertas cosas con él. Aunque por alguna extraña razón no lo encontraba, había buscado en todas partes, tal vez se había ausentado.
—¡Alemania!.- Un alterado bicolor, se acercaba corriendo.-
—Polonia tengo que hablar contigo.
—Es urgente, Rusia esta imparable.
—¿Qué?.- El alemán detuvo lo que iba a decir.-
—Está llorando, no logro calmarlo.
—¿Rusia llorando?.- Levantó una ceja, poco convencido.- De todas formas tenemos que hablar tu y yo.
—No hay tiempo, tu eres bueno con las palabras.- Se posicionó detrás del tricolor y comenzó a empujarlo.-
—Pero.- Fue interrumpido.-
—Está en la sala, por favor ayudalo. Debo ir donde ONU.- Se excusó y comenzó a caminar.-
.- Soltó un suspiro pesado.- ¿Porqué estás cosas solo me pasan a mí?, Ni siquiera soy bueno con las palabras.
¿Rusia está llorando?, ¿que debería hacer?.
Alemania comenzó a dirigirse hacía la sala, la cuál estaba completamente vacía a excepción de una persona, entró y observó al Ruso darle la espalda.
—¿Porque estas llorando?.- Se acercó a éste.-
—¿Que?.- Preguntó rusia confundido y atinó a darse la media vuelta, enfrentandolo.
Alemania frunció el ceño y se acercó al Ruso, dirigió su mano izquierda a la mejilla de este, comprobando algún rastro de lágrimas, el contrario no se quejó y permitió aquella ''caricia''. Sin embargo, no había ninguna muestra que lo comprobará. Sólo atinó a hacer un sonido molesto y se dio la media vuelta.
—Vine por nada.- Susurró pero Rusia alcanzó a oir.-
—¿Te preocupas por mí?.
Alemania se mantuvo en silencio.
—Tú no me importas.
Cada vez se decían palabras más hirientes.
ESTÁS LEYENDO
¿Igual a el? RusGer
FanfictionEl tiempo de la Alemania nazi ha terminado con la apertura de un nuevo comienzo. Ese comienzo se llama Alemania.