Luego de la ida hacia Alemania, adividen que sucedió, así es, la misma rutina de siempre. Ir a reuniones todos los meses, hablar de lo mismo y hacer lo mismo. Es algo aburrido.
Alemania tuvo que mudarse, debido a que en las últimas noches había sentido como alguien entraba a su cuarto. Después de la masacre que observó en su habitación del hotel, tomó en cuenta la posibilidad de irse a otro lugar, debido a que era agotador viajar de su país hasta las reuniones, no tenía opción que elegir un departamento cerca.
Debía informarle a ONU su cambió de ubicación, éste en su oficina contenía toda la información de cada país, se molestaría si no le dice donde está viviendo ahora, ante cualquier emergencia. Ese día iba con Berlín, como "oficialmente" ya formaba parte de los países tenía que hacer un papeleo horrible, todos los países nuevos lo deben hacer. Es como un registro, debes jurar no difundir la violencia de cualquier tipo, entre otras cosas.
—Bien, debo entrar antes solo, ONU me informó que tiene que hablar personalmente conmigo.
—Comprendo, estaré por aquí.- se apoyó en la pared, su vista se dirigió hacia tokio, hace años que no lo veía, formó una sonrisa.—¡Tokio!.
—Berlín, no vengas, por favor.
¿Acaso había escuchado mal?, se asustó enormemente, ¿acaso ya no quería ser su amigo?.
—¿Porque?.- su voz tembló de miedo.-
La otra capital intentó cubrir la pared, pero el mensaje estaba demasiado claro.
La pared estaba llena de carteles con frases e imagenes de Berlín, sobre la segunda Guerra mundial, en especifico el muro.
—Berlín-kun ¿estas bien?.- Tokio sentía un dolor en el pecho, no le gustaba ver a su amigo triste, había tenido que venir debido a los problemas entre Japón y USA, pero se alegró al ver a Berlín.
—... Si, enseguida vuelvo.
Berlin se dirigió hacia el baño, miles de recuerdos cruzaron su mente.
....
—Japón.- Alemania se sentó al frente de el, llamado su atención. Si no era francia era japon, siempre tendría que vivir con eso? Solo quería estar tranquilo.—Si tienes algun problema con mi capital, puedes hablarlo directamente con el o conmigo, pero lo que hiciste en la pared es completamente innecesario y está muy fuera de lugar. Te ruego que por favor te disculpes.
—Yo no e hecho nada.
—Oh ¿enserio?.- apretó unos botones en su tablet y lo mostro frente a todos, reproduciendo un video en el proceso, en donde salía claramente japón pegando los carteles.- eres tu ¿no?.
—.....-japon guardo silencio.
—Ahora que estamos hablando sobre el tema, dime ¿cual es el problema?. Si no lo recuerdas, tu antecesor fue aliado de mi padre.- por primera vez alemania no lo llamaba por su nombre.- y si tu memoria es muy corta, el primer dia me pediste claramente que fuera tu aliado para vencer a usa.
El estadounidense dirigió su vista al japones claramente molesto.
—Tengo que seguir?.- pregunto Alemania.
—No..-respondió japon.
—Me alegra escuchar eso.- y asi señores es como se hace callar a las personas innecesarias y molestas.
—Siempre sabes que decir.- alago el ruso.- ¿Como obtuviste ese video?.
—ONU me nombró su mano derecha.- confesó con orgullo.-
—Felicidades, entonces.
Uh, ¿hola?.
ESTÁS LEYENDO
¿Igual a el? RusGer
Hayran KurguEl tiempo de la Alemania nazi ha terminado con la apertura de un nuevo comienzo. Ese comienzo se llama Alemania.