Tras recibir aquella noticia, el estado de ánimo del alemán había bajado demasiado. Ya no quería comer y había dejado de dormir junto al Ruso. Éste último optó por darle su espacio.
En una mañana, el ruso quien había acabado de bañarse, bajó y se encontró con el alemán en la cocina. Escuchaba como soltaba suspiros, por lo tanto decidió abrazarlo por detrás y apoyar su cabeza en su hombro, pero el tricolor se separó y se posicionó algo alejado de él.
-Se que estás triste Alemania.
-Incluso la palabra "triste" no define como me siento.
-Estoy contigo Alemania.
-Eso no es suficiente.
Oh, un golpe bajo. El alemán quién arrepentido de sus palabras, intentó observar al Ruso, le dolió más al verlo serio.
-Lo lamento, no se que me ocurre. Has intentado varias veces hacerme sentir mejor y yo...soy un tonto. Perdóname Rusia.
-Sabés que no puedo enojarme contigo.
-¿Me abrazas?.
El más alto dió los pasos que los separaban y con sus grandes brazos cubrió el delicado cuerpo del tricolor, comenzó a acariciar su cabello y luego su espalda.
Un golpe en la puerta se escuchó, ambos cruzaron miradas y por seguridad el alemán comenzó a subir por las escaleras.
Para suerte de ambos era ONU y FBI.-Buenos días, perdón por no avisar.- la organización se sentó en el sofá.-
-Por favor díganme que hay buenas noticias.- Alemania quién había bajado las escaleras comenzó a rogar.-
-Traemos buenas y malas noticias.- está vez habló FBI.-
-Las buenas noticias es que tenemos la sospecha de dónde están escondidos, aún no sabemos con claridad pero reuniremos a la máxima cantidad de policías y soldados, es mejor estar prevenidos. La OMS alcanzó a analizar cierto fragmento de la droga que te han puesto, esto se salió de control.
-¿Qué es esa droga?.- Rusia sentía preocupación por el alemán.-
-Al parecer la droga afecta al sistema nervioso, es por eso que no te podías mover Alemania. La droga viaja por el sistema y se aloja en el cerebro. Afortunadamente, la droga que te pusieron no alcanzó a llegar, sin embargo, ¿Qué pasará con aquellos que están ahí?.- se quedó en silencio unos segundos.- según varias investigaciones, la droga se encarga de inmovilizar el cuerpo y envía señales. Por lo que sabemos esas señales llegán a los teléfonos.
-¿A los teléfonos?.
-Algo así, cuando OMS estaba observando la droga, está comenzó a enviar señales que intersectaron con su celular, creemos que existe un aparato especial que recibe las señales y se comunica con la droga. En pocas palabras, quieren controlar el cuerpo humano.
-Lo único bueno de ésto es que ya sabemos lo que traman y fijaremos un día y hora exacta para atraparlos.- FBI sonaba decidido.- solo tenemos que idear un plan.
-Lo único que se me ocurre es tener a un señuelo.- la organización pensativo se cruzó de piernas.- supuestamente la droga haría efecto en tu cerebro Alemania pero para tu suerte alcanzaste a escapar, por tanto, eso me hace pensar en una cosa. Si la droga ya está emitiendo señales significa que intentan comunicarse contigo.
-Eso quiere decir...-Alemania sabía la respuesta pero aún así era difícil para él.-
-Si no te hubieras escapado, ya estarías siendo controlado por esa droga. Si queremos obtener ventaja y que ellos bajen la guardia, entonces, significa que tenemos que usar un distractor. De esa manera tendremos evidencia y podremos llevarlo a la corte suprema.
-Supongo que no está pensando en...-Rusia se posicionó adelante del alemán.-
-Así es, ellos te quieren a tí alemania.- ONU y FBI se levantaron del sofá.- tendrás que regresar al internado.
Nota: ¡Hola!, Primero que nada gracias por leer está historia, no saben lo agradecida que estoy.
Segundo, aparte de esta historia tengo otras ideas. Quiero decir, cuando termine de escribir esta historia RusGer. Empezaré con otra nueva que es básicamente Nazunist y otra sobre Alemania y Polonia.
No estoy segura si funcionarán, así que no prometo nada. Si veo que no me gustan sus tramas no dudaré en borrarlas. Pronto haré la portada y se las enseñaré.
También antes de empezar con esta trama de historia, tenía pensado hacerla en ambiente de trabajo. Quiero decir existirán las famosas reuniones de ONU pero básicamente tendrán que estar entre todos los países juntos cada día (como una escuela pero sin estudiar solo trabajar) tendrán sus propios casilleros y salas de oficinas, entre otros. En esa historia Alemania también iba a ser "juzgado" pero varios países (más que aquí) intentarian integrarlo y no solo eso, Alemania no estaría solo sino que estará junto a Japón e Italia.
Alemania es bastante frío y rudo en esa historia, Japón un poco miedoso e Italia sería alguien neutral (el más sociable a comparación de los otros dos) tambien la trama comenzaría con la caída de Third Reich. Honestamente estoy pensando en hacer un One-shot con la trama mencionada y también es RusGer.
¿Qué opinan?
ESTÁS LEYENDO
¿Igual a el? RusGer
Fiksi PenggemarEl tiempo de la Alemania nazi ha terminado con la apertura de un nuevo comienzo. Ese comienzo se llama Alemania.