La cena termino y lleve a mía a su casa ya un poco tarde, pensé en la regañada que me pondrían mis padres al no avisarles a qué hora volvería pero no me importo, cualquier regaño valía la pena pues esa hermosa noche que había pasado, no la cambiaría por nada. Cuando llegue a casa como lo predije mis padres me regañaron y me dijeron que en donde estaba a esas horas de la noche, yo les había dicho que iba a ir al cine con mi amigos y que la película se había demorado más de lo planeado entonces luego de eso tuve que regresar a mis amigos a sus casas porque yo traía el carro entonces por eso se me había hecho tarde, así es, tuve que mentirles a mis padres para que no me descubrieran, ellos me creyeron y se fueron a dormir. Lo sé, le había prometido a Mía que les contaría todo a mis papas pero la verdad es que ese día e la tarde llegue a mi casa decidido a decirles todo lo que había pasado en estos últimos meses pero cuando llego el momento no encontré como decírselos, sabía que si se los decía ellos no estarían de acuerdo y me harían olvidar a Mía porque sabrían que yo no tengo mucho que ofrecerle, ni sé muy bien que será de mi vida. Entonces en vez de contarles toda la verdad decidí decirles que saldría con unos amigos y que me llevaría el coche, ellos confían en mí así que no dudaron en dejarme ir. Cuando salí de mi casa me puse el traje que me había prestado Mía en el coche para que no sospecharan mis padres.
Y sé que las mentiras tarde o temprano las descubren, solo espero que esta mentira me aguante porque no sé cómo le voy a decir a Mía que no pude decirle a mis padres la verdad, y tampoco quiero que mis padres lo descubran porque sé que no será nada bueno por el simple hecho de que llevo mintiéndoles desde hace meses cuando dije que mi metro estaba fuera de servicio y por eso ahora tomaba la otra ruta. De verdad espero que esto no se me salga de control.
Paso el fin de semana después de la fiesta y el lunes en el metro vi a Mía, hablamos de la noche de la fiesta y lo bien que la pasamos después. Luego de eso aún no sé porque se me ocurrió preguntarle a mía como habían reaccionado sus padres cuando les dijo lo que había estado pasando y lo peor es que ella me contesto que todo había salido bien, así que yo tuve que mentir y le dije lo mismo cuando ella me lo pregunto. Después de eso vi a Mía un poco preocupada como si algo la inquietara, le pregunte varias veces que era lo que le sucedía pero ella me contesto lo mismo todas las veces: descuida estoy bien...llego su parada y se fue, el resto del camino yo me pregunte que sería lo que tendría, se notaba que algo no estaba del todo bien.
ESTÁS LEYENDO
La carta del metro
RomanceTodo comenzó con una carta que Mia recibió una vez en el metro por parte de un chavo de universidad y a partir de ahí se encontraban todos los días a las 7:30pm en el metro pero sin decirse nada, hasta que un día el chavo decide invitarla a salir fu...