Luis empezaba a sospechar cada vez más que algo me pasaba, pero como decir la verdad era demasiada presión la que tenía.
Y por si fuera poco todo se me junto, en tres días era mi presentación final para salir de vacaciones de invierno, siempre era así, hacían la fiesta y una semana después salíamos de vacaciones pero antes teníamos que hacer un largo proyecto para poder aprobar, si no te ibas a los extras. Así que esos días me la vivía en la biblioteca, tenía mucho estrés además de que iba a ser mi cumpleaños en enero y mis padres me estaban organizando una súper fiesta por mis 18. Aún faltaba más de un mes para eso pero mis padres querían que celebrara en grande mi cumpleaños ya que iba a ser mayor de edad. Esa era otra cosa que me tenía preocupada, como sería cuando llegara ese día, les tendría que decir a mis padres en algún momento si quería que Luis fuera a mi fiesta o si no, nos tendríamos que ver a escondidas y para que eso pasara le tendría que decir a Luis la verdad de porque mis padres no nos dejarían estar juntos. Estaba atrapada y lo peor es que Luis ya sabía la fecha de mi cumpleaños así que no podía ocultarlo. Pero en fin aún tenía un mes para saber que iba a hacer respecto a eso, me tenía que concentrar en mi proyecto. Así que no vi a Luis en una semana por tanto trabajo que tenía, salía más tarde de lo normal entonces mis padres pasaron a recogerme toda esa semana. Y tampoco tenía forma de decirle porque no me había estado yendo en metro todos esos días.
Después de terminar el proyecto el viernes por fin podía descansar, al menos hasta la siguiente semana ya que era cuando lo presentábamos, estaba muy cansada, tuve que hacer demasiadas investigaciones y reportes tan solo en una semana, pero al fin estaba a punto de que la pesadilla terminara.
Llego el fin de semana y lo único que quería es ver a Luis, no sé porque tenía un presentimiento de que algo iba a pasar o de que Luis estaba pensando que lo estaba evitando por alguna razón, así que quería aclarar las cosas. Les dije a mis padres que saldría con unas amigas de compras y que tomaríamos el metro, ellos me dejaron ir, así que si fui al metro pero no por esa razón, fui para intentar encontrarme con Luis en algún momento del día, me subí al tren pero él no estaba ahí, supuse que era lógico porque era fin de semana pero tenía la esperanza de topármelo así que me quede en el metro durante toda la ruta de ida y de regreso pero jamás llego. Así que tuve que esperar hasta el lunes.
ESTÁS LEYENDO
La carta del metro
RomanceTodo comenzó con una carta que Mia recibió una vez en el metro por parte de un chavo de universidad y a partir de ahí se encontraban todos los días a las 7:30pm en el metro pero sin decirse nada, hasta que un día el chavo decide invitarla a salir fu...