Pasaron los días y mis citas con Mía eran cada vez más seguidas, pero yo seguía sin saber que le pasaba a Mía, por lo general estaba como si nada pero de repente se ponía a pensar en algo y cambiaba su humor. No sabía lo que era pero por más que preguntaba no quería decirme que era lo que la traía tan distraída últimamente.
Un día llegue a mi casa después de una gran cita con Mía, nos habíamos hecho una sesión de fotos en un parque muy bonito que estaba por su casa y aunque no soy fan de las fotos ella me convenció de tomarlas y ya que eso era lo que a ella más le apasionaba no pude decirle que no y al final me divertí mucho. Y cuando llegue a casa mis padres me estaban esperando, me dijeron que tenían algo que decirme...así que me senté en la sala con ellos y me soltaron una de las noticias más importantes de mi vida, mi papa me dijo: hijo te tenemos una gran noticia. Hace unos dos días en la tarde estaba tu mamá en casa y de repente sonó el teléfono, era un número desconocido y cuando tu madre contesto resulto que te estaban buscando de parte de una universidad muy importante en Monterrey, le dijeron a tu mama que tu habías mandado tu ensayo de admisión y les gustó mucho, creen que tienes lo necesario para poder entrar para el siguiente semestre con una beca deportiva, mas otra pequeña por tu buen promedio. Nos dijeron que lo habláramos y que iban a estar esperando tu repuesta. Mis padres estaban realmente felices y emocionados por esta noticia y a mí también me emociono mucho, había mandado ese ensayo hace ya varios meses y la verdad ya no creía que me fueran a aceptar y menos con una beca, era una oportunidad muy grande ya que con el apoyo que me estaban dando con la beca mis padres sí podrían pagar la universidad y podría estudiar la carrera de letras además de seguir jugando futbol. Pero como todo lo bueno siempre hay un pero, en mi caso sería que me tendría que mudar a monterrey y solo podría venir de visita en las vacaciones. Cuando lo analice me quede mudo, no sabía que pensar al respecto, era la oportunidad de mi vida, ya que por mi estado económico no tenía muchas oportunidades de tener el futuro que siempre he querido. Pero no quería dejar a mis padres, y mucho menos quería dejar a Mía, las relaciones a distancia nunca suelen resultar del todo. Y lo peor es que no podía contarles a mis padres de esto, porque sería aún peor que si se los hubiera dicho antes. No sabía cómo se lo iba a decir a Mía. Y no podía rechazar la oferta, esta era la oportunidad que siempre había estado esperando. Estuve varios días pensando en cómo decirle a Mía lo de la oferta que me habían hecho pero por más que lo intente no podía porque...como le dices a tu novia que tendrás que irte para siempre a otra cuidad y que tendríamos que terminar todo lo que habíamos tenido durante estos meses sin lastimarla, no se puede...
ESTÁS LEYENDO
La carta del metro
RomanceTodo comenzó con una carta que Mia recibió una vez en el metro por parte de un chavo de universidad y a partir de ahí se encontraban todos los días a las 7:30pm en el metro pero sin decirse nada, hasta que un día el chavo decide invitarla a salir fu...