John correspondió al beso por unos segundos, pero recordó rápidamente que Paul estaba casi inconsciente gracias al alcohol y lo alejó un poco.
— No, Paul no puedo hacer eso contigo en este estado
— Vamos... ¿Qué harías si te digo que esto lo pensé muchas veces incluso sobrio? —respondió el mientras pasaba su dedo índice por el cuello de la camiseta del otro.
— Lo mismo que estoy haciendo ahora, evitando malentendidos —John comenzó a pasar la esponja por los brazos de Paul.
Estaba nervioso, admitía para sí mismo que tenía ganas de los labios de Paul en algunas ocasiones, pero también sabía que mientras este estuviera borracho sería como aprovecharse de la situación, y el no era así.
— Te tengo muchas ganas John —dijo McCartney mientras su mirada penetraba en los ojos de John.
Trató de ignorar sus palabras y enjuagó el cuerpo del otro, quitó el tapón de la ducha para que el agua se fuera por el ducto y al mismo tiempo salió Paul. De inmediato le entregó un par de toallas para que se secara.
Al rato después Paul se encontraba dormido en la cama de John, mientras que este estaba en el balcón con un cigarrillo entre sus dedos. Las palabras del pelinegro rebosaban de su intranquila mente, estaba confundido ¿Era verdad que Paul le tenía ganas? ¿Había pensado en besarlo antes? Porque ya saben lo que dicen Lo que se dice borracho, se piensa sobrio.
Lo que John sabía era que de pronto comenzaron a crecer sentimientos más profundos por Paul, y no del momento, si no que apenas lo vio en el palacio sabía que el rumbo de su corazón cambiaría radicalmente.
A la mañana siguiente Paul por alguna extraña razón despertó primero y se sorprendió al ver que estaba con una camiseta de John, la reconoció por el aroma. Aparte de la camiseta solo llevaba la ropa interior.
— Acaso yo... ¿Tuve sexo con John? —inquirió confundido mientras caminaba aturdido hacía la sala principal.
Ahí se encontró a John recostado en el sillón durmiendo en tan solo ropa interior y con una manta encima de su cuerpo.
— Mhm... no tuvimos sexo, definitivamente —pensó—. Pero... podría hacer esto...
Paul se acercó al rostro de John con cuidado de no despertarlo y lo besó suavemente en los labios, pero para su mala suerte John justo despertó y vio los ojos cerrados de Paul demasiado cerca.
— ¿Paul? —murmuró el castaño.
— Shh... estás teniendo un sueño húmedo conmigo, por eso te estaba besando
— Ah, está bien... —John volvió a cerrar los ojos con intenciones de descansar, pero notó que era la vida real y reaccionó de inmediato—. Paul, no soy un idiota.
El chico sonrió un poco nervioso y se volteó en dirección al baño, pero John lo sostuvo de la mano e hizo que se sentara a su lado.
— ¿Qué vas a querer de desayuno? —preguntó el.
— Tostadas con mantequilla y té
— Bien, ahora si puedes irte
McCartney soltó un suspiro de alivio y fue al baño a alistarse para el día, John había ido a su cuarto a vestirse, se puso una camiseta blanca con pantalones de mezclilla y sus zapatos de cuero.
Paul vio sus prendas tiradas en el suelo y marcas de agua que ya se encontraban secas, entendió lo que había pasado y se enterneció al saber que seguramente John lo había bañado, pero también dudaba si sus pensamientos eran cosa fantasiosa o la realidad absoluta y un poco vergonzosa. Su ropa apestaba a alcohol y eso no era algo bueno para su padre.
ESTÁS LEYENDO
I'll Be Back; McLennon
Fanfictionꕥ「 You know, if you break my heart i'll go But i'll be back again 」ꕥ [🍂] Paul cargaba en su espalda el peso de ser el futuro rey de Inglaterra y al mismo tiempo estar enamorado de John, su nuevo sirviente. Nadie les dijo lo cruel que pue...