Capítulo 3.

5.6K 284 4
                                    

Narras tu.

Por fin salí de aquel maldito infierno, me dolía realmente el labio de las idiotas amigas de Britney. Pero en fin, ahora al trabajo, no queda de otra.

____(TN): —Oh, Jasmine Thompson....— 

Comence a tararear la canción, subí un poco el volumen colocandome ambos audífonos, luego comencé a cantar, aun quedaba tiempo para comenzar a trabajar, así que me tome mi tiempo cantando y caminando despacio, al llegar al trabajo camine agachada de hombros, no era un muy buen trabajo pero hacia lo que podía, pero era lo único que había hasta ahora, ayudaba a los trabajadores con aquella construcción de un edificio, me puse el uniforme y fui con mi asesor.

Asesor: —Lleva ese costal con Nick...—

____(TN): —Pero... Es muy grande...—

Asesor: —¿Para que mierda crees que te pago?...—

Como pude lleve el gran costal hacia Nick el era un buen hombre y me consentía, era como mi padre, de echo ellos eran amigos, pero creo que una discucion arruino su amistad.

Nick: —Dejame que te ayude.—

____(TN): —Gracias Nick... Realmente estaba pesada...—

Nick: —Ey... Alegrate, es día de pago.—

_____(TN): —Si... Tienes razón...—

Continúe trabajando, mi objetivo era atender y ayudar a todos los trabajadores con mandados y de mas, llego la noche, ya eran más de las 10:00 pm. Fui con mi supervisor y el me dio mi paga en un sobre, me despedí de todos y fui a casa junto con Nick, quedaba algo cerca, aunque aún tenia que caminar media hora por un gran terreno.

Nick: —¿Como te fue?—

____(TN): —Bien... —

Nick: —Ey... No me mientas, ¿Que paso en la escuela?—

_____(TN): —Lo mismo, de siempre, nada nuevo...—

Nick: —Muestrame tus muñecas...—

Me reuse, pero Nick es mas rápido y tomo de mis brazos levantando mis mangas, dejando expuestas las cicatrices de la semana pasada, el agachó la cabeza y suspiro, volvió a mirarme con aquellos orbes azules que tenia, se parecía mucho a Rick Grimes de TWD, tanto en físico como en aspecto facial, solo que rasurado y algo mas delgado. Caminamos en silencio y el llego a su casa y yo seguí con mi camino, llegue a mi hogar y abri la puerta y vi a mi padre en el sillón con un cigarro prendido en mano, lo tome no sin antes dar una pequeña fumada y apagarlo en el seicero de la mesita al lado del sillón, fui a la cocina a preparar la cena, puse agua en una olla y comenzó a cortar algunas verduras de el refrigerador.

Papa: —¿Donde esta el dinero?—

____(TN): —¿C-cual dinero?...—

Papa: —Hoy fue día de paga... ¿Donde esta el maldito dinero.?...—

____(TN): —Papa... Nesecito pagar la renta de la casa—

Papa: —NO ME INTERESA!—

En un rápido movimiento mi padre se aserco rápidamente a mi con intención de golpearme, retrocedí asustada y me agache escuche un fuerte golpe y la olla que estaba puesta en la estufa se tambaleo, no podía desperdiciar mas comida o nos quedaríamos sin nada, sin pensarlo la tome con mis manos, grite de dolor por lo que la solté y cayó derramando toda la sopa, en eso sentí que jalaron de mi cabello, era mi padre, el cual comenzó a buscar por toda mi ropa el sobre, me dio unos cuantos golpes ya que trataba de resistirme, las heridas causadas en la escuela se abrieron, lo encontró y el solo se levanto pisando una de mis manos que fue herida por la olla, después de un rato me levante despacio, mis manos tenían ampollas y sangraban un poco, camine a mi habitación y comence a llorar sentándome en el suelo deslisando mi debil cuerpo por la puerta, realmente, estaba arta de todo.

Al día siguiente me levante del suelo, me quede dormida hay, estaba muy frío, me metí a la ducha que obviamente Estaña congelada y le bañe rápido, salí y aún tenia las cicatrices de anoche. Fui por unas vendas y las enrolle en ambas de mis manos, camine fuera de la habitación, no estaba mi papa por suerte, fui a la escuela y antes de salir vi la cajetilla de cigarros en la mesa y la tome junto con el ensendedor metiéndolo a mi bolsillo, salí y camine con un cigarro en la boca mientras lo prendía, coloque mis audífonos mientras mi pelo cubría uno de mis ojos morados, llegue a la entrada aun con el cigarro en la boca, me detuvo un profesor y me miro enojado. Yo le dije que no luchará, era en vano, continúe mi camino, los profesores solo me veían, solo los ignore y fui a mi salón, al abrirla un bote de agua con hielos cayo en mi cara apagando en cigarro, en ese momento sentía mi sangre arder, quite poco a poco na cubeta de mi cabeza y la arroje al suelo bruscamente, el golpe hizo que todos se callaran observándome.

Brath: — Ey, ¿Que pasa zorrita?—

___(TN): —Esta marca de cigarros es muy cara... ¿Sabes?—

Salí del salón y camine apresurada con la cabeza agachada, de mi morral saque una cajita con mis navajas, ya era tiempo, de alejar por un momento el dolor.

❤❤❤ My Leidys ❤❤❤

Eso fue todo princesas~ mañana subiré otros cuantos capítulos, y otra cosa, se puede reproducir el vídeo mientras puedes leer a historia (por si no sabían) así que bueno, mañana continuo.

Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora