Narra Chandler.
Nunca pensé que mis piernas reaccionaran de tal manera que comenzaran a perseguir a la lentejas. Por alguna razón no podía dejarla y menos en ese estado, un fuerte agarre tomó de mi brazo impidiendo dar otro paso mas.
Nick: - Solo te advierto que ella sufre de violencia familiar. Por favor, detengance. -
Chandler: -Dejame... -
Me solte del agarre del mayor continuando con mi camino, se estaba haciendo de noche y no encontraba a la lentejas, hasta que divice a un tipo con ella, bastante sospechosos por cierto, comenze a seguirlos hasta un callejón donde al parecer el tipo abusaria de ella, apreté mi puño y fui a golpearle la cara con fuerza, la lentejas comenzó a correr como loca y fui tras ella tomándola de la mano, pero para mi sorpresa se tiro al piso a gritar, me sorprendí al verla tan asustada y temblando, pero logre traquilizarme suspirando.
Chandler: -Hey... Levantate idiota...-
Dije para levantarla con mi brazo, en un descuido me tropeze logrando que su rostro cayera en mi pecho, ella se aferró a mi camisa comenzando a llorar, realmente estaba asustada pero, ¿Que hago en estos casos? Estoy poniendome realmente nervioso...
Chandler: -Hey... Sueltame....-
____(TN): -Gracias....-
Agache la cabeza un tanto sorprendido por aquello, ella continuaba llorando, un gran peso oprimió mi pecho, un dolor muy agudo, tome los brazos de la lentejas abrazándola también para que se tranquilizara. "Esta idiota....
Me esta haciendo débil...."
Narra Brath:
Brath: -LLEGUE A CASA! -
Puse la alarma de mi auto y abrí na puerta de la gran casa de mis padres abriéndola, al parecer otra vez no estaban por su trabajo, comenze a buscar a mi hermanita Tara, ella es 4 años menor que yo, pero se me hizo extraño el echo de que no estará, comence a buscarla por todos lados pero nada daba resultados positivos. Estaba haciendo una fría noche, así que era poco probable que haya salido con sus amigas y no haya regresado, aunque es extraño ya que nunca la e visto salir. Fui directamente a su recámara para vr si estaba ahi pero no encontré nada. Al momento de salir escuche su teléfono sonar hací que fui a ver donde estaba, lo tome y vi que tenía 103 mensajes, por lo cual me impresione y los comenze a leer.
-Zorra
-Muerte
-Odio a los ricos, y mas a las mocosas mimadas como tu
-¿Cuanto cobras?
-Retrasada.
-Me das asco.
-Perra de calle.
-Das pena.No lo pude creer, me apure a buscar a mi hermana la cual no encontré, hasta escuchar un llanto desde en la terrasa la abri y ahi estaba llorando en la banca, me aserque tapándola con mis brazos apuntándola a mi.
Brath: -¿Que ocurre?...-
Tara: -Me molestan en la escuela...-
Brath: -¿Q-quien?
Tara: -Todos... ¿Porque lo hacen?...-
Brath: -.....-
Me quede perplejo, no sabia que decir un fuerte peso comenzó a oprimir mi corazón y una gran culpa mi mente, Tara se levantó y se limpio las lágrimas caminando a la puerta, comence a pensar en todas las cosas que le hice a ___(TN) hasta que escuche el llamado de mi hermana
Tara: -Gracias por escuchar... Te quiero hermano...-
Ahora me siento peor, comencé a arrepentirme de todo lo que había echó pensando en una disculpa para ella, a la cual e echo sufrir demasiado, sin duda tengo que arreglar esto..
Al día siguiente aun me levante pensativo comence a cambiarme y baje las escaleras viendo a mi hermana aun triste, mis papas no estaban por lo que pensé que se sentía aun peor.
Brath: -Ey... Ven aquí..-
La abrase con fuerza a lo que ella correspondió, después de un rato le di un beso en la mejilla y ella se fue, salí a los pocos minutos subiendo a mi coche y dirijiendome a la escuela al llegar estaba decidido a disculparme. Entre y vi a ____(TN) llorando frente a su casillero, mis amigos me rodearon riéndose de que ellos la habían colocado, sin emoción me acerque a ella y al verla caso tocar el cartel me sentí aun peor, pues ese cartel lo hice yo, tome valor y arruge el papel antes que ella tirándola a un lado.
Brath: -Yo... Lo siento tanto...-
_____(TN): -....-
Brath: -Encerio estoy arrepentido... Disculpame por favor. Quiero empezar de cero y conocernos bien...encerio lo siento...-
____(TN): -Tranquilo... Esta bien...-
Al sentir que la triste mirada de la chica cambio a una sonrisa un leve sonrojo inundo mis mejillas, me reí junto a ella y la invite a ir juntos al salon lo cual hicimos. No se pero, me agrada. Mucho..
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomantizmAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...