Capitulo 8.

5.3K 261 24
                                    

Narra  Chandler:

Al momento que la lentejas dijo eso, suspire con pesadez y me fui en auto enojado,  no sabia como lidiar con ella,  lo mínimo que podía hacer es soportar el no darle un buen golpe, al llegar bajé para ver si me encontraba con la chica pero observae a Brath hablando con ella, frunci el ceño y solo los observe, sentí una abrazo en mi cuyo haciendo que casi cayera,  era Wendy, gire mis ojos en forma de circulo hasta cerrarlos,  estaba cansado de que me tratara como un siemple esclavo.

Wendy: Amor, hoy vamos a salir?

Chandler: ¿A donde diablos quieres ir?

Wendy: No seas tan pesimista, venga vamos al cine esta noche.

Al ver como la lentejas se iba junto con Brath,  me solté del agarre de Wendy y camine atrás de ellos pero me tomo del brazo con fuerza. Me giré para ver su rostro enojado, a lo cual me quede para ver que era lo que quería.

Wendy: ¿Porque estas actuando tan extraño?...

Chandler: No estoy actuando de ninguna manera,  ahora si me disculpas, tengo que irme.

Me solté del agarre de esta y fui lo mas rápido que pude al salón,  al observar a ____(TN) tapando su boca,  corrí hasta quedar junto a ella, al ver la escena tome a Brath del brazo y lo lleve afuera, estando en el jardín me pare frente a él con seriedad mientras el solo me observaba

Chandler: ¿Y ahora que te traes con ____(TN)?

Brath: Viejo..  Me canse de hacerle daño....

Chandler: .... Así que tu también...

Brath: Por lo que veo igual tu...

Nick: Vaya...  Así que se rindieron...

Me sorprendí un salte del susto al ver a Nick parado al lado de nosotros, por un momento me toque el pecho suspirando.

Chandler:¿Que diablos haces aquí?....

Nick:¿Que acaso no puedo preocuparme por mi niña?

Brath:¿Tu que?

Nick: Oh, no malinterpreten. Me preocupo por ella como mi hija, pero veo que ya no la van a lastimar

Chandler: Se a vuelto aburrido...

Nick: Entonces se las puedo confiar ¿No?

Sin más y resignado le di mi numero de celular y Brath hizo lo mismo,  al final de todas las clases, espere a la lentejas en la puerta de entrada, pues a mitad de clase la llamo el director y fastidiado me quede ya que era obvio que no tenia a donde ir. Al verla a lo lejos la note un poco extraña, tenia los audífonos puestos y la capucha puesta con la cabeza agachada y las manos en los bolsillos de su chaqueta. Me aserque a ella y la tome de los hombros, la vi levantar la cabeza viéndome con normalidad sorprendiendose, ella me empujo y retrocedió cubriendose.

Chandler :¿Y ahora que te pasa?

____(TN) : Ah? A mi nada, tu llegaste de repente y me asuste..

Chandler: Bien, venga vamos a ca....

Antes de terminar dicha frase Wendy se me colgó del cuello, furioso solo mire al cielo fastidiado mientras me llenaba de besos.

Wendy: ¿Que hace esta gateta contigo amor?

Chandler: Nada que te importe. ¿Que quieres?

Wendy: Tenemos una cita querido, ¿Nos vamos?

Narra ____(TN) :

Al ver como Wendy abrazaba al actorsito retrocedí agachando la cabeza, por alguna razón me dolió ver como lo besaba ¿Porque si ese idiota me hacia la vida imposible? Como sea, solo me despedí dejándolos detrás mio dirijiendome al trabajo, al llegar, en los vestuarios comencé a cambiarme y sentí una mirada tras mi espalda, al girarme no vi a nadie, por lo que me asuste vistiéndome rápidamente y salir de as hizo dirijiendome a Nick.

Nick: Hola preciosa, ¿Que tal la escuela?

____(TN): Bien gracias Nick, oye, ahí algún nuevo trabajador?

Nick: Ahora que lo dices si, se llama Steve, acaba de entrar esta por aya con el supervisor.

Al verlo se me hizo normal, era un señor que estaba trabajando y no parecía haber estado en otro lado más que ahí, aun asi la respiración agitada que escuche ahí dentro me sofoco completamente.

             Al terminar el día me vestí como de costumbre con las ropas de esta mañana, Nick me iba a acoger en su casa a lo cual íbamos a ir a casa de Chandler a recojer mis cosas y agradecerle, al estar abrochado mi pantalón sentí una fuerte golpe en la cabeza a lo que caí inconsciente.

_____(TN): Donde...  Donde estoy?....

Mis manos estaba amarradas en una silla de madera tras mi espalda, mis piernas estaban amarradas a las patas de la misma, al abrir mejor los ojos vi una luz prenderse al escuchar unos pasos asercarse a mi, comence a temblar de miedo, estaba nerviosa por lo que fuera que me esperará, al ver que mi secuestrador se puso frente a mi me quede atónita.

____(TN): S-supervisor?.....

Narra Chandler:

Ah, esa Wendy me esta hartando, estoy agotado, en todo el día no para de hablarme de sus estúpidos problemas ¿Cuando sera el dia en el que ella escuche los mios? Bah, da igual. De la nada mi celular comenzó a sonar, al ver de quien era la llamada era de una línea llamada "Pelea por _____(TN) " ¿Que mierdas con ese nombre? Sacudi la cabeza y conteste escuchando a Nick alterado casi gritando, tuve que separar el teléfono de mi oído por los gritos.

Brath: Ey Ey, viejo, cálmate ¿Que pasa?

Nick: ____(TN), ella desapareció...

Chandler: ¿Como que desapareció?...

Brath: ¡¿Que paso?!

Nick: Estábamos pensando en ir a casa de Chandlito a recojer las cosas de ____(TN) y mudarla a mi casa.

Chandler: Maldición..  Espera..  ¿¡Chandlito!?

Brath: ¿Donde estas?

Al recibir la dirección donde estaba Nick baje las escaleras rápidamente saliendo de mi casa corriendo a más no poder, al llegar Nick estaba dando vueltas en círculos como demente.

Chandler: ¿Aquí es donde trabajan?

Divise a Brath a lo lejos corriendo hacia acá, al estar los 3 y lograr calmar a Nick nos conto de la situación, los 3 entramos a buscarla por todos lados, por cada rincón, pero solo encontramos su casillero desordenado, como si alguien hubiera peleado con ella, tape mi rostro de desesperación pensando en que pudo haber pasado, Brath y Nick llegaron a donde estaba, destape mi rostro y pose ambas manos en mi cintura observando todo.

Brath: No hay rastro de ella...

Chandler: Tenemos que acudir a eso Brath

Brath: Definitivamente...

Nick: De que hablan?

Chandler: Rastrearla...

Nick: Espera.  Y eso como lo aras genio.

Chandler: Con el GPS? Oye, un actor que acosa a alguien tiene que tenerla bien vigilada..

Nick: Desde cuando tiene eso?...

Brath: Hace un par de meses.

La verdad, era solo por diversión, cuando el GPS iba al baño comenzábamos a reírnos de lo que estaría haciendo, ese fue un aparato que me dio una compañía así que lo probé con ella, me alegro haberlo echo, como siempre llevaba esa estúpida Chamarra la inserte ahí, espero aun la tenga,  encendí el GPS y una luz roja daba hasta las afueras de la ciudad en lo que parecía ser una casa desolada en el bosque.

Chandler: Muy bien...  Vamos...


ASDFSASA fin (?) uvu espero les haya gustado pronto la gran sorpresa, esperenlo <3

PD: Si, como dije anteriormente Nick es igual a Rick en este caso Andrew así que si tenían esa duda ya esta resuelta. Hasta la próxima lectoras <3

Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora