Narra _____(TN).
Me quede en casa de Nick esa noche que me recojio en el granero, su esposa e hijos de la misma edad que yo me recibieron muy bien.
Su hija me presto ropa para la noche y el siguiente día, dormí en el cuarto de ella, de echo me empece a llevar muy bien con ella, se llama Clara, es muy bella y linda de carácter y le gustan los mismos gustos que a mi.
Al día siguiente me levante temprano junto con Clara que también tenía que ir a la escuela, a una diferente que a la mía claro, me vestí con su ropa y salí despidiéndome de todos, ¿Como iba a reaccionar en frente de Brath y Chandler? Últimamente han sido muy buenos conmigo y seria demaciado egoísta de mi parte no decirles nada cuando me lo pidan, al entrar escuche una discusión en el estacionamiento del colegio, mire por la primera ventana que se me cruzo y era Brath y Chandler discutiendo, "Que bueno que están ahí... Debo apresurarne¡" Me dije a mi misma al tiempo que corrí lo mas rápido que pude, esperando a que aun no se hayan ido y poder explicarles lo que paso. Al llegar lo único que pude decir para calmarlos era "Estoy bien.. " Al momento que ellos voltearon me quede tiesa y helada, "¿¡Ahora que digo!?" Pensé al ver sus expresiones para luego agachar la cabeza nerviosa.
_____(TN): Yo... Estoy bien... Lo que paso realmente fue una pesadilla pero.. Ya estoy mejor...
Sentí un cálido abrazo rodeando mi cintura y tomando mi cabeza, me sorprendí bastante, no sabia cual de los dos era pero su dulce voz lo delató, era Brath que soltaba risas nerviosas al momento de estar ambos abrazados.
Brath: Estas bien.... Me alegro....
Me sentí muy calida y tranquila al sentir su abrazo, necesitaba uno en realidad, cuando se separó de mi me dedico una sonrisa la cual devolví, al ver tras de el observe a Chandler mirándome fijamente, agache la mirada y me separe de Brath unos momentos.
_____(TN):Lo que paso, bueno, fue el supervisor, me llevo a un lugar desconocido, estaba inconconciente. Y pues, cuando desperté estaba en una habitación obscura. En eso no se que paso pero solo recuerdo que después de todo eso, desperté en un síntoma con 4 hombres con máscaras horribles, me llevaron a un tipo de carretera con miles de árboles a los lados, al bajar me llevaron a la parte trasera del coche y un hombre me susurro 'Gra—
Antes de poder terminar sonó el timbre de la escuela, me asuste sobresaltado del susto, sacudí mi cabeza y me giré con intención de caminar, les dije que después les contaba lo demás, de echo me dieron escalofríos con tan solo pensar en lo que me dijo, ¿Abusaron de mi? No lo se, pero tengo que verificarlo...
Cuando terminaron las clases salí corriendo a una farmacia, compre una prueba de embarazo diciendo que era para.. Una tía, salí apresurada de la tienda topando con alguien pero esta vez no caí al suelo, si no que la prueba en la bolita en la que estaba se me cayo, al querer agarrarla una mano veloz lo hizo primero, cuando levante la vista solo vi el rostro enojado de...
Chandler: .....
_____(TN): "Mierda... "
Pensé al ver lo callado y serio que estaba al ver lo que compre, poco a poco sus orbes azulados se posaron en mi con cierto enojo y frialdad en ellos, me asuste mucho y antes de poder explicarle lo que había pasado me interrumpió con un grito.
Chandler: ¡Que fue lo que te hicieron!
Subí los hombros y cerré fuertemente mis ojos al escucharlo, loa abrí poco a poco para volver a verlo, comence a explicarle lo que había pasado, al terminar me tomo bruscamente del brazo y comenzó a caminar apresuradamente, llegamos a su casa, me metió dentro llevándome directamente al baño, me encerró con la prueba en mano y me grito que lo hiciera rapido, ¿Que mierdas le pasa?....
Narra Chandler.
¡¡¡MALDITA SEA!!! Ese hijo de puta va a pagar por esto, si ella sale.. Embarazada... Me voy a volver loco, tan solo pensar que el... La tomo por primera vez me enfurece. Espero estar equivocado, comenzado a dar vueltas delante de la puerta del baño pensativo y esperando a que la lentejas terminara, escuche la puerta abrirse, me aserque rápidamente y vi a _____(TN) con la mirada en la prueba. Al momento que me la enseño, salio negativa. Suspire con alivio y me recargue en la pared deslizandome hasta quedar en el suelo.
_____(TN): Estas bien?...
Levante la mirada para toparme con el rostro de ella, esos ojos me hipnotizaron al instante, por un momento me aserque para tomar su rostro pero reaccione quitándose rápido, ne levante del suelo un poco shockeado, tosí un poco hasta que finalmente ella rompió con el silencio.
_____(TN): Esto... Ya que estoy aquí, me podrías dar mi ropa?
Chandler: H..he? Ah, si claro...
Subí las escaleras junto con ella. ¿Lo hago? No se, pero siento una fuerte ansiedad al estar con ella, cuando entramos estaba su maleta ahí en el cuarto en el que se quedo a dormir la otra noche, observe como iba a tomar la maleta y viendo como se disponía a irse, cuando camino a la puerta la cerré pegándome a ella por la espalda, me aserque a su oído tratando de guardar la calma y no parecer un psicópata.
Chandler: No pienso dejarte salir de aquí...
Asffaasda Sorry si son cortos pero estaré haciéndolos cada vez más cortos lo que significa que estaré subiendo mas seguido si sigo asi.
Y bueno díganme, ustedes con quien se quedarían
¿Chandler? O ¿Brath?
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomanceAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...