Narra Brath:
Una muy fea sensación inundó no corazón al ver como _____(TN) nos dijo aquellas palabras.
Vi con tristeza como se iba dejándonos con esa intriga. Odio que esto haya pasado, pero no podía hacer nada, me sentía inutil al saber que no era capaz fe hacer algo. Que loco ¿No?....--------------------------------
Los rayos de luz de aquella fría mañana hicieron que mis ojos se abrieran poco a poco, mi hermana había abierto la cortina de mi ventana a propósito.
Brath: Oye! Que haces?... Es sábado y es demasiado temprano...
Dije fastidiado levantandome desacomodando mi cabello. Odiaba despertar tan temprano los sábados pero tenia que llevar a mi hermana a sus clases de piano.
Sin mas me levante de la cama y me metí a la ducha sin parar de bostezar, al salir me cambie y subí al auto junto con mi hermanita, la cual se le veía animada estos últimos días, lo cual me llenaba de gran felicidad, pues el acoso ya no la carcomía cada vez que iba a la escuela, al dejarla me dispuse a irme directo a casa, pero al dar la vuelta cerca de un parque vi una silueta muy conocida sentada en una banca.
Brath: ____(TN)?....
Rápidamente me estacione cerca y baje rápidamente corriendo hacia ella. Al estar a pocos metros tome aire para no verme como un idiota psicópata y me aserque con normalidad.
Brath: Hey....
Al momento que ella me miro aun tenia unos moretones en su rostro, a lo cual trage saliva y me senté a su lado, la sentí muy nerviosa ya que agacho la mirada sin decirme nada.
____(TN): ¿Q.... Que haces aquí?....
Brath: Yo solo pase por aquí y te vi... ¿Que ocurre?...
_____(TN): Nada...
Brath: ¿Porque nos dejaste haci de la nada?....
____(TN): Yo... Solamente no quería que la escuela se pusiera también en contra de ustedes... Y sufrieran lo mismo que yo... Eso es todo...
Brath: Ja.. ¿Eres tonta?... Soportaría cualquier cosa por estar contigo... Ver esa mirada feliz y sonriente.. Escucharte reír y jugar contigo... Soportaría cualquier cosa....
_____(TN): ¿Porque?.....
Brath: Porque me gustas ____(TN)....
Me puse nervioso al instante, comenze a temblar y mi corazón se aselero al mil por hora ante tales palabras dichas, al momento que ella me miro no pude resistirme a esa linda carita suya la cual me traía loco, tome suavemnte de su mejilla y la acerque poco a poco a mi a la vez que yo hacia lo mismo besándola tiernamente. Por fin, por fin puedo sentirte mía... ____(TN)....
Narra Chandler:
¡Maldita seas ____(TN)!..... Porque no me hablas.... ¿Porque me ignoras?... No puedo sacarme de la cabeza aquella sonrisa que nos dedicó al final de las clases. Estaba destrozado, ahora no se que hacer..
Fastidiado y enfadado sali de casa a pasear a aquel parque en el que jugaba de niño, siempre me tranquilizaba estar ahí, cuando llegue y mirar a la banca en la que siempre estaba sentado me lleve la sorpresa de encontrarme con Brath y ____(TN), a lo cual Sonreí alegremente y al cruzar los juegos para llegar a ellos, cuando un grupo de niños pasaban frente a mi, pare de golpe al ver como la besaba, quede helado, perplejo, tiezo ante lo que mis ojos apreciaban.
Al parecer ambos se percataron de que yo estaba ahí, ya que ambos me miraron con asombro, mas Brath que rápidamente se aparto de ____(TN), me aserque apresurando el paso tomando la muñeca de ____(TN) jalandola y caminando, pero algo me detuvo, y es que al voltear hacia atrás, vi a Brath tomarla del brazo, mi rostro se torno serio y la sangre comenzó a herbirme.
Chandler: Sueltala....
Brath: Sueltala tu ....
Ambos nos miramos fijamente, yo veía sus orbes cafés claros, era como si estuviéramos peleando con la mirada, pero era una lucha que probablemente seria eterna, jale a ____(TN) y el hizo lo mismo, estaba a punto de hablar hasta que hablo _____(TN) con un grito
_____(TN): ¡AMBOS BASTA YA!
Sentí como con facilidad se soltó del agarre de ambos, ella tomo a Brath por la oreja y a mi por el pelo, llevándonos lejos del parque a una calle poco transitada, nos aventó frente a ella y yo tocando mi cabeza la vi cruzada de brazos con una fría exprecion en su rostro, ahora si, estoy jodido.. O mas bien, estaños jodidos...
Asdfaadda lectora se a revelado!!!!
¿Que piensan que pueda pasar?, ¿Ahora lectora sera la que mande?, que cosas :'0 bueno, pronto gran final leidys ya que pronto estaré con otro fanfic de ChandlerxLectoraxRubius no se si en apocalipsis fura del personaje de Carl, vampiros o no se c': así que creo que hasta luegito .
Capítulo 20, gran final ❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomansaAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...