Al ver como Chandler entro a la casa me quede tieza y desidi agachar la cabeza para no verlo, ya que estaba algo incomoda estando con los tres a solas, ya que probablemente pelearian o peor aun, comenzaran a dscutir ahi mismo, era algo que me tenia muy al pendiente, pero no podia hacer nada ya que era la casa de Brath.
Bath: Te llame porque encontre a ____(TN) en la banca del parque de la vez pasada en pleno frio, estaba muy fria dormida a la interperie, asi que la traje a casa para que descansara pero cuando estaba durmiendo comenzo a hablar entre el sueño y le comenzo a dar temperatura, lo cual me preocupo ya que hablaba sobre una ''Niña'' y una ''carta''.
No sabia de que estaban hablando, hasta que Chandler me miro fijamente, a lo cual me puse nerviosa ya que ambos posaron sus miradas en mi, pose mis manos frente a mi pecho empuñandolas observando a ambos con miedo y curiosidad.
____(TN): Esto.... ¿Pasa algo?....
Chandler: ____(TN)... ¿Que fue lo que soñaste?....
____(TN): Bueno....
Brath: Tarareabas algo sobre una niña y una carta ¿A que te referias con eso?....
No tuve de otra mas que contarles lo que habia soñado sin mucho detalle sobre lo que estaba soñando, ellos estaban atentos a todo lo que yo decia, al terminar solo agache la mirada sin decir nada y esperando que me dijieran algo o rompieran con el silencio en ese momento.
Brath: Pero.... ¿Que era esa carta?...
____(TN): No lo se, pero eso me tiene muy intrigada, la verdad no se que era esa carta, solo se que esa bebe me recordaba a alguien...
Chandler: ESA BEBE ERAS TU NO SEAS IDIOTA¡
____(TN): P...Pero eso seria imposible, ¿Porque soñe eso presisamente ahora y porque me soñaria a mi misma?
Chandler: A ver niña. Eso solo quiere decir que ese sueño indica algo que quiere que tu sepas...
____(TN): Pero.. ¿Por donde empiezo?
Conversamos por casi todo el dia, era Sabado y no habia colegio ese dia, Brath me presto ropa de su hermana y salimos los tres, caminamos por mucho tiempo. A lo lejos vi como alguien salia de una cantina tambaleandose, me a ser que para ayudarlo y para mi sorpresa, era mi padre. A lo que me pare en seco posando mis manos frente a mi pecho con miedo, el al parecer se percató de mi ya que me muro quedando ambos en silencio.
_____(TN): P....Papá?.....
Papa: No me llames así....
_____(TN): P...por que?...
Papa: Alejate de mi!
Vi como levanto la mano con intención de golpearme a lo que agache la cabeza para cubrirme con ambas manos, al pasar unos minutos escuche un fuerte golpe pero no senti nada, al levantar la mirada observe a Chandler caer al piso.
..........
¡CHANDLER!
Aadddaass ya casi se acaba! :'c chao ~
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
Storie d'amoreAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...