Capitulo 4.

5.4K 291 50
                                    

Narra Chandler:

Realmente no quiero ir a la escuela, termine hasta tarde en las entrevistas y sesiones fotográficas, es tan casado, pero que se le va a hacer, fui al cuarto de baño y me metí a la ducha con agua caliente, el día estaba muy frío, por lo que fue una sensación bastante agradable, sali y me vestí, seque mi cabello y salí de la casa a subirme al carro.

Chandler: -Agh... ¿Tan temprano y ya están con mensajes?... -

Brath: ~Ah que no sabes que tenemos preparado para la lenteja?~

Chandler: ~ Habla.~

Brath: ~Tenemos una cubeta llena de cubos de hielo, la pondremos arriba de la puerta del salón y cuando llegue ¡SPLASH! :') ~

Chandler: ~ Hasta ahora la mejor broma que se les a ocurrido, voy para aya. ~

Guarde mi celular, espere a que el chofer llegara a la escuela, una curva se formo en mis labios, realmente quería ver la cara de la lentejas al recibir aquel frío cubetaso en la cara, seria realmente cómico.

Al llegar, baje del auto y corrí ansioso al salón esperando a que aun no haya llegado la cuatro ojos, entre al salón y por suerte no estaba, Wendy tan agobiante como siempre me beso, me separe de ella y fui hacia Brath chocando ambas de nuestras manos.

Chandler: -Como tarda esa idiota...-

Britney: -¡Aqui viene!-

Todos estábamos preparados para la entrada de la lenteja, el plan resultó, la cubeta cayo en su cabeza.

Chandler: -Hahaha! -

Brath: -¡Güacala! ¡Huele a perra mojada!-

Britney: -Como la chica no se baña, es raro el contacto del agua con ella...-

"No me lo creo, cayo recóndito en la trampa" Pensé aun riendo por ver como solo se quedaba hay parada, mi sonrisa se borro poco a poco al ver como quitaba la cubeta poco a poco y la tiraba. "¿¡Que le pasa?!" Reaccione algo sorprendido al escuchar sus últimas palabras, "¿¡Fuma?!" Camine a la puerta y sentí el agarre de mi brazo, era Brath, que me miraba con algo de enojo.

Brath: -¿¡A donde vas?! -

Chandler: -A darle una paliza... ¿A que mas?...-

Me solté del agarre y camine por la escuela, supuse rápido que estaría en los baños llorando como imbesil, llegue frente a la puerta del baño de las chicas y escuche de nuevo a la lentejas cantar, esta vez era algo mucho mas triste, pegue mi oído a la puerta escuchando las frases que salían de los labios de la 4 ojos, se escuchaba por como cantaba que estaba llorando. "¿Que es este dolor en el pecho?..." Lleve mi mano a mi pecho arrugando un poco no camisa, me separe y camine fastidiado desacpmodando mis cabellos, escuche la puerta del baño abrirse, me gire un poco y vi a la lentejas salir limpiando su rostro.

_____(TN): —¿Que quieres ahora?....—

Chandler: —¿Que?.... —

_____(TN): —¿Vas a insultarme? Hazlo de una maldita vez...

"¿¡Que dice?! Aun que me preocup...." Sacudi mi cabeza sorprendido por lo que había pensado, "¡¿En que estaba pensando!? Esa maldita se merece eso y mas! Chandler... Se un hombre..." Apreté mi puño y me gire caminando rápido hacia ella, tome impulso y subí mi ante brazo dándole un fuerte puñetazo en en rostro de ella, la vi caer tocando su mejilla, en ese momento quede un poco en shock, era la primera vez que golpeaba a una mujer, mi mano tembló y la baje poco a poco, agache la mirada para encontrarme con la peor escena de mi vida, su rostro... Su rostro estaba lleno de moretones, tenia vendas en ambas manos y salían lágrimas de sus ojos, "Realmente... ¿Hize llorar a una mujer?" Vi que hizo un gran gesto de dolor, enojo y tristeza, trage saliva y di un paso hacia atrás asombrado, sacudi la cabeza nuevamente y mantuve mi expresión seria y cruze mis brazos tosiendo un poco.

Chandler: —¿Quien te hizo eso?...—

____(TN): —¿¡Y a ti que diablos te importa!? ¿¡Quien mas?! ¡Ustedes lo hicieron! Malditos...—

Chandler: —¡¡Pregunto por las manos idiota!!—

_____(TN): —¡A ti mas que a nadie le debe gustar verme así! ¡¿No?!—

Chandler: —Tch..—

Sentí como empujo de mi hombro con el suyo, mi furia aumento y la tome del brazo y la jale hacia la pared para encerrarla entre mis brazos, la mire fijamente, cada parte de su rostro, sus ojos, sus heridas, su cabello, sus labios, ".... La odio.... Pero.... ¿Porque?.... Porque me hace sentir tan.... Débil..." Me separe de ella y camine de nuevo con las manos en los bolsillos y con la cabeza agachada. Cerré los ojos y entre al salón a secas sentándome serio en el salón, el profesor ya había llegado y yo no hize caso a sus regaños, solo me senté sintiendo las miradas de todos, mire por la ventana Apoyándome en la palma de mi mano. "¿Que me esta pasando?...."

♥♥ My leidys ♥♥

Tarde, lo se, y lo siento pero buanoh, aquí esta ya el cap, probablemente me ausente un poco mas porque entro a clases y eso significa mucha tarea, trabajos y blah blah blah c'''': y pues nada, chao~,

~Ody~

Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora