Narra ____(TN):
Al fin pude calmar a ese par de idiotas, ya me tenían cansada con eso de la rivalidad, finalmente cuando los tenia frente a mi pose mis manos en la cintura y tomando aire finalmente hable.
____(TN): A ver ustedes... ¿Que se traen ahora?...
Ambos sólo me veían sin decir nada, yo seguí con los brazos cruzados esperando a que ambos hablaran pero no decían nada.
____(TN): ¿Dejaran de pelear?....
Brath: Nunca.. Si es por ti... Nunca...
Aquellas palabras hicieron que poco a poco agachara la cabeza bajando mis manos poco a poco.
____(TN):.... ¿Porque?..... Porque después de todo el daño que ambos me hicieron de la nada de repente me quieran.... ¿Porque?.... Solo hacen que me confunda mas.....
Chandler: ____(TN).... Desimos simplemente la verdad....
_____(TN): No... No lo entiendo. Ustedes me hicieron sentir el mismísimo infierno el vida, insultándome, dañandome a mas no poder y de la nada esperan que los asepte?!....
No dije nada mas y di me día vuelta comenzando a correr a casa de Nick, estaba muy confundida y no sabía que demonios hacer.. ¿Estan locos? No voy a permitir que me dañen de nuevo... No más.
-----------------------------------
Abrí mis ojos lentamente, estaba sobre la cama sin estar cubierta por las sabanas. Había llegado y sólo me acoste en la cama a dormir, tenia la piel echa hielo, me levante y me cubrí solo con un suéter y una chamarra saliendo de casa, le dije a Rick que quería despejarme un poco, puse ambos de mis audífonos y escuche musica. "Monster-Meg y Día" esa fue la primera que sonó, en lo que caminaba comenze a llorar, limpiaba mis lágrimas a cada rato mientras salia vapor de mis labios por el inmenso frío de esa mañana.
Me tope con alguien diendo unos pasos hacia atrás, cuando levante la cabeza era mi padre, me sorprendió y realmente no sabía que hacer o decir. El solo se me quedo viendo con frialdad, tenia una cervesa en la mano y pronto mis ojos se llenaron de lágrimas comenzando a llorar, el me empujo y me hize a un lado impidiendo que cayera, al momento que el dio unos pasos cai de rodillas mientras las lágrimas caían, como si fueran acido, era muy doloroso para mi. Odio esto... Me estoy cansando de todo esto....
A los minutos me levante entumecida y camine unos pasos sacudiendo el hielo de mis ropas, seguidamente limpie mis ojos y rostro enrojecido, me comenzó a dar vueltas la cabeza y tambalee torpemente, volvieron a llenarse mis ojos de lágrimas esa impotencia y enojo que sentía me carcomia la mente completamente. "Si ellos estuvieran aquí..." camine sin rumbo, como si mis pies estuvieran guiandome, veía todo borroso aún teniendo mis lentes.
Llegue a lo que parecía ser un parque, me senté en la primera banca que estaba ahí, deje caer mi cabeza en seco hacia delante y me quede ahí dormida.
"Por favor... Dejame quedarme dormida hací para siempre... Alejame de todo... "
Dije para dejar la realidad e irme al único lugar donde nadie podía irrumpir. Mis sueños, la musica y mi imaginación. Es todo lo que me queda ahora.
"¿Donde estoy?...." Me pregunte mientras a mi alrededor veía una casa y una densa neblina, frente a mi había un amplio jardín parecían ser mas de las 6:00 a.m. atrás de mi había un parque, igual al que me quede dormida, ahora que lo veo, es el parque donde fue la discusion de Brath y Chandler, vi a una mujer corriendo dirijiendose a la banca dejando un gran bulto que tenia entre sus manos sobre la banca y se fue corriendo, me acerque y pude escuchar los llantos de una bebé, me acerque aún mas y pude apreciar su carita enrojecida, gire a todos lados para ver si podía ver a la mujer, pero no vi a nadie,volví la mirada a la bebé y la destape un poco para verla mejor. Esta bebe... Me recuerda a alguien....
Aasdfsqsddqsddq Fin (?) c:
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomantizmAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...