Narra Chandler:
Por alguna extraña razón, _____(TN) fue corriendo hacia un tipo extraño que salia de una cantina. Fui atrás de ella junto con Brath tratando de alcanzarla. Al notar al hombre levantar la mano frente a ella apresure el paso corriendo interponiendome ante el golpe que le iba a dar recibiéndolo yo.
_____(TN): ¡CHANDLER!
Solo escuche si voz antes de caer en el frío pavimento, levante el rostro con enojo a ver al tipo que sin remoridimiento me veía fijamente y con una cerveza en la mano la cual tomo sin mas.
Papa: Malditos niños... Solo le destruyen la vida a los adultos....
Chandler: ¿Que le pasa?..... ¡Es su hija!
Papa: Haha.... No, ella no es mi hija....
_____(TN): Chandler... Vámonos si?....
La vi como se arrodillaba ante mi con la cabeza agachada tomando mi brazo. Fue una escena muy incómoda para mi, al notar mejor si rostro vi como brotaba una lágrima por su mejilla y la note temblorosa. Me levante junto con ella y la lleve de la muñeca junto con Brath. Al estar ya lejos me gire para verla, estaba limpiando su rostro roja de la cara, suspire y limpie también sus lágrimas.
Chandler: Deja de llorar....
_____(TN): Lo siento....
Chandler: Tampoco te disculpes idiota!
Brath: Tampoco le grites... Fue su padre el que le dijo tales cosas...
Suspire y decidi ir a casa y pensar sobre lo que había pasado y sobre el sueño de ____(TN), la verdad muchas dudas recorren mi cabeza y no se que hacer ni por donde empezar. Escuche la puerta tocar y me levante de mi cama bajando las escaleras, al abrir la puerta vi a Brath con las manos en los bolsillos y la cabeza agachada, lo cual me extraño mucho.
Chandler: ¿Y esa cara?.....
Brath: ¿Tienes unos minutos?.....
Salí con el a pasear, era de noche y ya no había mucha gente en la calle, llegamos a un puente y el recargo sus brazos en la orilla. Yo me recargue de espalda con ambas manos en los bolsillos de mi pantalón.
Brath: Perdón....
Chandler: Ah?...
Brath: Por todo, bueno, por lo del parque....
Chandler: Ah, eso... No importa.
Brath: También perdoname.....
Chandler: Ya te dije que esta.....
Brath: ¡DEJAME TERMINAR DE HABLAR!...... No te ayude con el papa de _____(TN) cuando te golpeo.... La verdad me dio algo de risa eso, y por haberme asercado primero a ella.... En realidad quería ser alguien mas intimo para ella que tu.... Lo siento.
Chandler: Así que era eso.... Esta bien. De todas maneras eso no me va a impedir que luche por ella..
Brath: ..... Supongo..... Aunque.... De amigos a rivales.... Porque nos tuvimos que enamorar de la misma mujer.....
Me quede en silencio y observe el cielo estrellado de esa noche, las estrellas tintilaban en mis ojos mientras pensaba en eso, suspire dejando escapar vapor por mis labios cerrando mis ojos.
Chandler: No perderé..... Pase lo que pase......
La sacaré de ese agujero.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomanceAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...