Capítulo 15.

3.4K 188 5
                                    

Narra ____(TN):

Aquel bebe estaba en mis brazos, de la nada comenzó a llorar, asustada y un tanto nerviosa, nunca había lidiado con niños y menos con bebes, mire a todos lados desesperada hasta que el llanto cesó, agache mi cabeza para verlo pero por alguna razón ya no estaba ahí, de nuevo escuche unos llantos pero esta vez era de una niña, venían detrás de mi, a lo cual me gire viendo a una pequeña hay, estaba sentada en la orilla de la banqueta cubriendo sus ojos, me aserque quedando a pocos metros de ella, al parecer llame su atencion ya que ella me miro, aquel rostro cubierto de tierra rapidamente la delato, era yo,

Claramente lo recordaba, ese dia mi madre me habia corrido de casa por no haber llevado dinero a la casa y no sabia a donde ir, en eso la niña se esfumo como polvo, senti una fuerte brisa y un frio inmenso, de nuevo escuche una voz mas aguda, era de una niña ya algo mayor, me gire nuevamente y me vi ahi ya de 10 años. Estaba siendo golpeada por aquellos odiosos niños del barrio los cuales siempre me molestaban cuando podian. Era insoportable, pero me dio sierta tristesa al verme en ese estado, tan delgada y debil, llena de moretones y lagrimas, vi la escena de principio a fin, agache la cabeza pensatva mi mente estaba llena de recuerdos dolorosos.

De nuevo escuche los sollozos de una chica, gire a todos lados y al final de la calle me vi a mi hace algunos meses atras. Estaba caminando directamente hacia mi, me aserque poco a poco hasta tenerla frente a mi, estaba llena de moretones y raspones, rapido recorde aquel dia en el que mi padre llego muy borracho a la casa y me golpeo e intento abusar de mi, pero Nick llego y yo huy del lugar, ahi fue cuando aquella imagen se desvanecio, la chamarra que tenia entre mis brazos la cual tenia el bebe de antes me llamo la atencion, ya que sonaba como si una hoja se estuviera arrugando dentro, la abri hasta dejar caer una nota a el suelo, al querer tomarla se desvanecio dejando una estela de luces que pronto fueron directo al cielo.

_____(TN)¡¡¡ ____(TN)¡¡¡¡

Desperte al instante al escuchar mi nombre, me sente en la cama cubierta de frio sudor, vi borroso a la primera pero luego mis ojos efocaron a una pequeña toalla entre las sabanas que cubrian mis piernas. Una calida mano toco mi frente y me gire para ver de quien era, vi a Brath que estaba cuidandome.

_____(TN): ¿Brath?....


Brath: No te muevas... Aun tienes temperatura...

_____(TN): ¿Porque?.....

Brath: Estabas en el parque a la interperie con este frio dormida... ¿Que hacias ahi?

_____(TN): Ah... bueno... Queria despejar mi mente pero, me quede dormida...

Brath: Tus ojos estan rojos... ¿Segura que solo dormiste? ¿O te la pasaste llorando?...

No dije nada ante lo que Brath me decia, solo agache la mirada y empuñe ambas de mis manos nerviosa.

Brath: ¿Porque llorabas?....

_____(TN): Me tope a mi padre en la calle y el, hizo como si no me conociera....

Brath: Entonces te pusiste a llorar.. ¿Cierto?...

____(TN): Si....

Brath puso sus manos sobre las mias, lo mire y pude ver como encorbaba sus labios en una sonrisa, una leve mueca de tristeza y felicidad se hizo presente en mi rostro, pero me quede muy pensativa sobre que era aquella carta. ¿Quien era ese bebe?... ¿Era yo?... Muchas dudas recorrieron mi mente y queria averiguarlas, pero todo no encajaba y faltaban piezas, y era agobiante el no saberlas, en toda la noche me cuido Brath, a pesar de aquella confecion me sentia comoda con el, al dia siguiente el preparo la cena y me dijo que sus papas trabajaban y su hermana se fue ya a la escuela con sus amigas.

_____(TN): Ah, ya veo, no sabia que tenias una hermana.

Brath: Si iba a decirtelo, pero ya no hubo oportunidad despues de lo que paso....

____(TN): Bueno.. Pero es genial que tengas una hermanita, yo no tengo asi que es genial...

Brath: Ella sufre de acoso escolar...

____(TN): Eh?....

Brath: De echo ella me abrio los ojos de que lo que te estaba haciendo estaba mal...

Ambos quedamos en silencio por un rato, nadie decia palabra alguna hasta que el me abrazo con fuerza, me quede sorprendida ya que estabamos solos, me puse muy nerviosa y lo mire de reojo.

____(TN): B....Brath?....

Brath: Siento mucho lo que paso...

____(TN): Ah... pero eso ya paso y ya te perdone...

Brath: NO HABLO DE ESO¡

Me quede sorprendida y sobresalte al escucharlo gritar de esa manera, mi corazon comenzo a latir y pude sentir como Brath comenzo a temblar, por unos minutos nos quedamos callados y en una situacion bastante embarazosa.

Brath: ____(TN), enscerio me cambiaste, y me empezaste a agradar, despues desperto aquel sentimiento que hace a una persona sentir algo especial por otra.

____(TN): ....¿?

Brath: Quiero decir, que de la nada senti una gran atraccion por ti...

____(TN): Esto, ¿Amistosa?...

Brath: Amorosa...

Vi como Brath se separo poco a poco de mi asercandose a mi lentamente, yo no quitaba aquella cara de idiota sorprendida, me puse nerviosa al instante y al casi tenerlo rozando mis labios tocaron la puerta, a lo cual me separe de el asustada tapando mi boca, el suspiro y paso frente a mi abriendo la puerta, escuche una voz que me hizo abrir los ojos mas de lo normal. Al girarme vi aquel cabello castaño cubriendo los ojos azules que conocia. Aquellas orbes azules se posaron en mi con sorpresa, ambos nos quedamos viendo fijamente sin que nadie dijiera palabra alguna.

Chandler: ____(TN).....

YYYYYY BUENOH, A 5 capitulos de terminar queridas :0 que cosas :v chao~

Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora