Narra ____(TN):
Siguió el día normal, no quise asercarme a Brath ni a Chandler, ellos intentaban acercarse a mí pero yo me alejaba, Estaña sintiendo algo por Chandler, pero no puedo perdonarle todo el daño psicológico que me causo, sin embargo, Brath y Chandler me han estado ayudando en todo....
Wendy: Oye zorrita, ve a traernos algo de comer...
____(TN): ¿Ahora voy a ser su puta sirvienta?...
Wendy: Algo así...
_____(TN): No voy a hacer tal cosa, tienes pies y creo mente para que puedas tu solita hacer eso, así que a mi no me jodas.
De la nada Wendy agarro mi cabello y le tumbo al suelo, por suerte estábamos en el jardín en receso sin que los profesores observaran, comenzamos a pelear y pronto se formo una bola de gente rodeandonos, Wendy estaba ensima de mi sin soltar mi cabello, como pude la empuje y me levante, ella hizo lo mismo y solo nos quedamos viendo fijamente.
____(TN): Tomar por el cabello es de cobardes... Venga... ¡Golpeame! No voy a defenderme..
Una sonrisa se formo en los labios de Wendy y se avalanzo hacia mi golpeándome en la mejilla. Caí al suelo y ella se subió nuevamente arriba de mi golpeándome el rostro. A los minutos los golpes cesaron y jadeando y tosiendo sangre la vi con uno de mis ojos ya que el otro estaba herido.
_____(TN): ¿T.... Terminaste?.....
Wendy: Si.... Pero como te dije... Esto es solo el principio...
La volvi a aventar y me levante. Al tenerla frente a mi me aserque con furia pateando su estómago, al momento que ella se agacho la tome de la cabeza y le di un rodillazo en la cara, después la levante y la tumbe posando uno de mis pies tras los suyos, me subí arriba de ella con intención de golpearla pero sentí como tomaban de mi cintura y me tiraban con fuerza hacia atrás, Wendy aprovecho para asercarse a mi y rasguñarme la cara con sus garras de gata que tiene. Pero a ella también la tomaron por la cintura y la jalaron hacia atrás.
Chandler: WENDY, BASTA YA!!!!
Wendy: Vaz a morir maldita perra!!!!!
_____(TN): Pobresita, te arruine las unas de gata barata que tienes...
Brath: ____(TN) basta!!!
Directora: ¡¿Que esta pasando aquí?!
Todos se quedaron callados, yo observe con asombro el rostro furioso de la directora. Estaba muy furiosa.. "Estoy jodida..." Pensé cuando nos dijo a mi y a Wendy que fuéramos a su oficina.
Al estar ahí sentadas frente a su escritorio, ella nos miro a ambas con seriedad.
Directora: Bien.... Expliquenme que fue lo que paso?....
Wendy: Ella me provocó....
____(TN): Ya no quiero estudiar aquí....
Directora: Nadie se ira de aquí... Y menos tu ____(TN), tienes unas excelentes calificaciones y seria una pena si te vas....
______(TN): Es que... No quiero estar aquí...
Después de eso, duramos mas tiempo en el tema del problema y decidieron cambiar a Wendy de salón, resignada fui a enfermería a curar mis heridas la enfermera me curo y me dijo que me recostara para que parará el sangrado de la nariz. Me acosté y cerré mis ojos lentamente quedándome dormida en un profundo sueño.
Sentí unos húmedos besos sobre mis labios, persibi un suave aroma a rosas, era una extaña sensación de tranquilidad, un tierno beso se fundió en mis labios lastimados, jamas creí en esa idiotez de "Algún día llegara tu príncipe azul" pero esa vez me dio la sencacion de que alguien estaba ahí protegiéndome... Era como un guardián...
Cuando desperté me endereze en la cama tocando mi cabeza sintiendo la venda en esta, al caminar la enfermera me dijo que me vio tan tranquila dormida que no quizo despertarme. Le di las gracias y sali de la enfermería bostezando, al salir vi a Brath y Chandler conversando, agache la cabeza y continue caminando pasando atrás de Brath, sentí como el corazón se me partía al escuchar como me llamaban, me detuve y tome aire calmandome y tratando de no llorar. Me gire cerrando mis ojos con una sonrisa finjiendo difícilmente la voz
_____(TN): Estoy bien.
Di unos saltos hacia atrás y me gire de nuevo caminando, al estar lo mas alejada comenzó a disminuir la velocidad comenzando a llorar, una gran impotencia inundo mi corazón y un dolor en mi cabeza.
No quiero separarme de ellos......
Asdfaasda capítulo corto i know~ pero algo es mejor que nada. Como sea. Preguntah!!
¿Quieren que vuelvan los 3? O ¿Esperar mas sorpresas impactantes que tengo en mente? No se pierdan el próximo capítulo estén atentas My Leidys ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomanceAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...