Después de que la prueba de embarazo diera negativo salí del cuarto observando a Chandler en el suelo, me agache mostrándole la prueba en negativo, después de eso le pedí cordialmente que me diera mi ropa e irme a casa de Nick, el me guió a el cuarto donde había dormido la noche de la discusión con mi madre, al parecer algún familiar de el arreglo mi maleta ya que estaba echa, me despedi y le di las gracias a Chandler por todo y me dispuse a salir, pero almparever Chandler cerro la puerta y se apego a mi, yo nerviosa y con el corazón latiendo al mil por hora, me quede tieza y helada, no sabia que hacer hasta que el dijo unas palabras que resonaron en mi mente.
"No pienso dejar salir de aquí..."
Al escuchar eso gire mi cabeza hacia atrás dándole un golpe en la cara a Chandler, me gire y al verlo en el suelo me acerque a el arrodillandome a su lado.
____(TN): Lo siento! No fue mi inten.....
Antes de terminar la palabra, me tomo de la parte trasera del cuello besandome, yo trataba de separarme de el pero su fuerza era superior a la mía, al estar luchando cai al suelo torpemente y el se puso arriba mio sin dejar de besarme, no podía respirar, mi cara estaba súper roja y estaba desesperada por respirar, al intentar de todo mordi algo fuerte el labio de Chandler, de esa forma se separo de mi tocando y limpiando la sangre de la herida que le cause, sorprendida y temblando lo tire a un lado de una cachetada y me levante tomando mi maleta e irme de ahí, maldita sea, mi corazón late demasiado....
Narra Chandler.
Esa fue la mejor experiencia de mi vida, sus labios fueron tan suaves, y el tenerla así me hizo desearla mas, pero tengo que controlarme, no quiero lastimarla siendo yo un hombre, solo me quede ahí tocando mi mejilla, al verla irse Sonreí relamiendo mi labio inferior donde resibi la mordida. Esa chica, es diferente a las demás, y es me gusta...
Narra _____(TN):
Ese maldito esta loco. ¡¿Como se atreve?! Estoy muy enfadada, cuando llegue a casa de Nick subí directamente al cuarto que me habían prestado, deje mis cosas y subí a la cama abrazando mis piernas, Chandler fue muy brusco y en ovaciones me mordía los labios, de echo me hizo una pequeña herida, ¿Como oculto esto? Solo mañana, de todas maneras es viernes. Tengo que dormir, no se como veré a Chandler a la cara, maldicion debo dejar de pensar en el....
Al día siguiente me levante relamiendo mis labios sentí ese peculiar sabor de sangre y me acorde de lo que había pasado suspirando con pesadez, me levante y después de cambiarme y conversar con la familia de Nick y desayunar, salí de casa y fui al colegio, me habían preguntado que me había pasado en el labio y yo solo respondí que me mordi el labio en un momento de estrés. Al llegar e ir a mi casillero sentí un empujón muy fuerte estampandome en el casillero con fuerza, toque mi nariz y esta comenzó a sangrar, al girarme para ver al que lo causo me tope con Wendy y Britney, mirándome fijamente, Britney me tomo de la blusa y me asoto nuevamente en el casillero, me este deslisandome por estos y una de ellas me puso su tacón en la mejilla presionando cada vez mas fuerte.
Wendy: Miren que tenemos aquí...
Britney: Ahora es la favorita de Chandler y Brath....
_____(TN): Dejenme en paz....
Apenas pude hablar ya que el tacón de Britney presionaba no mejilla, Wendy se aserco a mi y me susurro al oído.
Wendy: Chandler me corto diciéndome que le gustaba alguien mas.... ¿Quien sera?....
Britney: No pienses que porque ya eres amiga de Chandler y Brath te dejaremos en paz...
Wendy: Todos en la escuela, los hara sufrir a los 3.... Preparate, esto acaba de empezar.... Perra...
Me dejaron y a los minutos llegó Brath corriendo hacia mi seguido de Chandler, me puse nerviosa y trate de guardar la calma haciendo como si nada hubiese pasado.
Brath: _____(TN) que paso?!
Chandler: Fue Wendy cierto?...
_____(TN): Si.... Dijieron que todos en la escuela están ahora en contra de ustedes....
Brath: Que?....
Me levante adolorida tocando mi mejilla, al parecer hizo un leve corte y un moretón, ya que punzaba demaciado.
_____(TN): Deberían dejar de estar conmigo....
Chandler: No digas idioteces...
_____(TN): Entonces yo me voy a alejar.... Gracias por todo...
Camine unos cuantos pasos y al pasar al lado de Chandler Sonreí mientras caía una gota de lágrima por mi mejilla.
"Perdón por todo... Y por la mordida...."
Asffsasdaa no se porque no de veía este capitulo pero esperó y si, porfa confirmen si si se ve. Ahora.
¿Que creen que pase?
¿Hasta aquí sera la amistad de los 3?
¿Chandler y tu seguirán juntos?
¿Estas leyendo esto con voz de locutor?
Esperen el próximo capitulo leidys ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}
RomanceAcoso escolar.... burlas....abuso...miedo....pánico....infierno....dolor....suicidio....sufrimiento.... si... ...Esta es mi historia...