Capitulo 9

4.7K 248 4
                                    

Narra Chandler.

Antes de comenzar la búsqueda de ____(TN) tuve que buscar al equipo nesesario para llevar a cabo la búsqueda, me dirijo rápidamente a la patrulla que estaba esperándome fuera.

"Ojala estés ahí maldita lentejas.. " Me dije a mi mismo al tiempo en que nos ibamos asercandonos a las afueras de la ciudad donde señalaba el GPS, al bajar. Corrí a lo que parecía ser una prenda tirada en el piso, al levantaría vi la chamarra de la lentejas y caer al suelo en seco el GPS. Escuche otro carro llegar, era Brath y Nick, aun seguía con la chamarra en mano haciendo que mi cabello tapara mi rostro, apretando aquella prenda entre mis manos.

Brath: Chandler, ¿Que paso?

Chandler: Solo esta el mansito GPS tirado en el piso... Esos malditos le pusieron otra ropa...

Brath: Maldita sea...

Nick: Fue el maldito supervisor...

Chandler: ¿Quien es el?

Nick: Hoy en el trabajo no asistió uno de los trabajadores dijo que le hablo diciendo que estaba enfermo..

Brath: Que casualidad que fue cuando ____(TN) desapareció...

Chandler: Voy a matar al que le haya echo eso...

Subí de nuevo a la patrulla y regresamos, al no tener ninguna otra pista útil para el rescate de ____(TN) ya no teníamos nada que hacer ahí.

Al día siguiente me levante para ir a la escuela un tanto de mal humor, me vestí y salí, quise caminar ese dia directo a la escuela, al llegar me tope a Brath frente a mi casillero recargado en este, cuando me aserque su mirada se posó en mi con ojeras en sus ojos, supuse que no durmió nada por lo débil que se veía.

Chandler: Veo que tuviste una dulce noche... Aparta...

Brath: ¿Que aremos ahora.?

No respondi ante lo que me dijo, lo aparte de mi casillero y saqué mis libros de ese dia guardandolos en mi mochila.

Brath: Ey... Chandler ¿Te vas a rendir así de fácil?

Chandler: ¿Y que esperas que haga?

Brath: ¿Es una broma? ¿Acaso quieres ver en las noticias que la encontraron muerta?

Chandler: .....

De echo esas palabras eran ciertas, pero.. ¿Que podía hacer? No hay pista de ella, y la verdad, estoy comenzando a hartarme...

Narra ______(TN):

Mi mente esta dando vueltas, un fuerte dolor de cabeza inunda la misma, ¿Que esta pasando ahora? Al abrir poco a poco los ojos mareada, veo a unos hombres con máscaras horribles en un carro, mis manos están atadas y no cabeza no para de dar vueltas. Seguramente me metieron alguna droga estando dormida.

_____(TN): Déjenme porfavor¡¡

No me contestaron y cuando paro el coche los 4 que iban en el coche me miraron con aquellas horrendas mascaras, escuche murmullos con unas grotescas risas, uno de ellos me tomo de los hombros y con facilidad me sacaron del auto, todos bajaron y me llevo a la parte trasera del coche. Lo ultimo que escuche fue. "Ojala lo disfrutes" para que luego me hicieran tragar nuevamente aquella droga quedando inconsciente.

Al despertar, solo mire una carretera y lo que parecía ser un denso bosque. Ya era algo tarde, cuando me levante mareada, toque mi cabeza adolorida y tambaleandome un poco.

_____(TN): Y este lugar?... Espera... Se me hace conocido...

Un auto se escuchaba a lo lejos, cuando me giré a los instantes apareció corriendo a toda velocidad, retrocedí rápidamente y de un descuido tropecé cayendo mas dentro del bosque. Ahora estaba en otro lugar desconocido. ¿Y ahora que hago? Camine por muchas horas hasta que comenzó a oscurecer, la desesperación se apoderó de mi cabeza y poco a poco me comenzaba a volver loca.

¡¡AYUDA!!

Grite a todo pulmón hasta que un granjero me auxilío, no me dijo su nombre en todo el trayecto hasta que llegue a su granero, era muy granate y pude ver que tenia una camioneta, seguro me podría ayudar a volver.

____(TN): Esto... Me podría llevar de nuevo a la ciudad?...

Granjero: Ese cacharro no sirve, pero tengo un teléfono ¿Sabes a quien llamar?

_____(TN):Si... Si se, esto.. Gracias..

Al llegar a su casa me dijo donde estaba el teléfono, marqué y llame al número de Nick, me contesto su esposa, le dije lo que había pasado y el sitio donde estaba, le di la dirección que el señor me dijo y me contesto que esperara hasta que llegara Nick. Pasadas las horas escuche la puerta golpear, corrí rápidamente antes que el granjero a abrir la puerta y ahí me encontre a Nick, lo abrace con fuerza llorando a lo que el correspondio

Nick: ____(TN) estas bien?!

____(TN):Si si, estoy bien...

Después de que Nick le diera las gracias al granjero me subí a su auto y nos fuimos de ahí, le explique todo lo que había pasado en ese dia, y como fue ese maldito secuestro, realmente, fue lo mas horrible que pudo haberme pasado.

Narra Brath:

Otro dia mas al maldito instituto, no dejo de pensar en lo que le pudo pasar a ____(TN).. ¿Encerio jamás volverá? Apenas que me estaba llevando de maravilla con ella se va.

Subí a mi carro dejando de paso a mi hermanita en su escuela deseándole buena suerte, espero no le vallan a hacer nada malo, conduci hasta la escuela estacionando mi coche en el estacionamiento de la parte trasera, al bajar me tope con Chandler con la cara seria asercandose a mi.

Chandler: .....

Brath: Veo que si te afecto mucho la pérdida de ____(TN)...

Chandler: Cállate...

Brath: ¿Es que acaso no te importa?

Chandler:¿Debe de importarme?

Brath: ¿Y ahora que te pasa?...

Chandler: Acaso no escuchas? CALLA...

Antes de que la irritante voz del castaño, escuchamos una suave voz detrás de nosotros, ambos volteamos y la vimos, nuevamente su rostro, su cabello, sus ojos, estaban delante mio.

Brath: No puede ser...

Chandler: ____(TN)....


Se que fue algo corto pero la historia avanza cada vez más, próximamente subiré el capitulo 11 gracias por su apoyo mis bellas lectoras <3

Mi Pesadilla. {Chandler Riggs y tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora