O1

1.2K 104 8
                                    




- Lo conoces ¿Cierto? – Preguntó TaeHyung, uno de los mejores amigos de JungKook, desde la secundaria, TaeHyung había estado con JungKook desde el inicio de su pubertad, que, cabe aclarar, no fue muy fácil. – Era un chico bajito, condenadamente pálido, cabello muy negro, no lo sé, tal vez ya ha cambiado mucho y por esa razón no lo encuentro. – Subió sus hombros, para seguidamente recostarse en el césped y ponerse su sombrero sobre el rostro color canela. - ¿Cómo no lo vas a conocer, Jeon? – Suspiro.

JungKook negó con la cabeza, recientemente habían entrado a la universidad, nada de todos los días, pero no apabullante, de cierta forma, otra etapa más.

- Nunca lo vi. – Dijo, tal vez tratando se hacer molestar a TaeHyung por toda la hora que trató en explicarle acerca de la existencia de uno de sus amigos que anteriormente asistía a la misma secundaria que ellos, y, de igual forma, asistiría a la misma universidad. Tal vez si lo había visto, pero ahora solo llevaba en la cabeza buscar a sus tíos.

- Si, joder. De hecho, ahora que analizó bien mis recuerdos... ¡Ambos vestían igualito! – Sonrió corto, como si hubiera sido una cosa de la más obvia que antes no había notado. – Si, si, los dos con su ropa obscura y con esa mirada de demonios. Aunque debo admitir que en personalidad eran definitivamente diferentes. Ah.

Jeon sonrió satisfecho de haber visto la cara levemente molesta de su amigo. Se levantó en el momento que escuchó detrás de si un claxon irreconocible, sonando tres veces seguidas, con diferente intervalo de tiempo a los demás. Era su tía.

- Ya me lo presentarás, TaeHyung. – Dio un toque en el hombro del chico tirado y camino hasta el automóvil de su tutora. Entró, se sentó, cerró la puerta y saludó a su tía.

Le parecía asombroso que TaeHyung le hablara de un chico muy amigo suyo en la escuela secundaria; TaeHyung era un chico amable, pero no muy amiguero, bueno, la gente si se acercaba a el con fines sociales, pero TaeHyung era una persona que no se atrevía a llamar a alguien amigo, a menos que se haya ganado su entera confianza, o que lo haya conocido ya de años. Por lo mismo, tenía una mirada fría y carácter duro para aquellos que no les consideraba cercanos, era hijo único, pero sus amigos los trataba como hermanos. Así, volvemos a lo mismo; era extraño que TaeHyung hablara de un amigo en su época de secundaria.

Apenas había culminado el primer día de escuela, se había encontrado con algunos amigos, pero claramente pasó mayor parte del día con TaeHyung. Ya al siguiente día tal vez se encontrarían con aquel chico del que tanto le comentaba Kim.

- ¡Piedra, papel o tijeras! – Dijeron al mismo tiempo, uno perdiendo a los segundos y el otro sonriendo a causa de su buen tino.

- No te quitaré el almuerzo, solo, aish. Solo dame la mitad, ¿Sí? – Dijo HoSeok, un chico muy bueno, diría YoonGi si le preguntaran como era su amigo. Pues HoSeok era un chico muy generoso, de rostro bondadoso y sonrisa afable. Él, Min YoonGi, sabía que por más que perdiera en las apuestas y juegos, HoSeok nunca lo dejaba perder completamente, o tal vez era por que eran mejores amigos, pero aún así, HoSeok era alguien con mucho amor por dar, a veces YoonGi le decía que no fuera así con todos, solo con las personas que confiara, sin embargo, a HoSeok no lo caracterizaba una mente desconfiable, solo un corazón enorme.

- Te daré todo, Ho. – HoSeok negó con la cabeza y se negó a aceptar el emparedado cuando YoonGi extendió el almuerzo. – Bueno, entonces te daré la parte con más carne, bebé.

Sonrió YoonGi, viendo como HoSeok mordía el pan con rostro ya cansado por sus apodos de novia hostigosa.

- ¿Conoces a Jeon JungKook? – Espetó, tapándose un poco la boca por los restos de comida allí.

Linda chica_KOOKGIWhere stories live. Discover now