JungKook
¿Tenía algún problema con ser el modelo para la línea de ropa que era inspirada en nuestra actuación gay? Si, tenía muchos problemas con eso.
Estaba bastante satisfecho con el hecho de que nuestros amigos volviesen a ser los mismos de antes y no se sintiesen tan amenazados ahora, ya que muchos ya estaban comenzando a aceptarnos e incluso a bromear sobre nuestra intensidad al... besarnos.
Bueno, regresando al tema:
No era lo mismo fingir tener una relación en la escuela, -solo en la escuela- a fotografiarnos y promocionar una línea de ropa, lo que significaría salir del área del colegio y ahora estar también expuestos a otros jóvenes, e incluso adultos. Si era en la plaza de HanMall, mucha gente lo podría ver todos los días sin límite de comentar sobre ello o difundirlo incluso.
Todo esto pensaba yo mientras bebía leche de plátano que había comprado en la cafetería de la escuela y miraba a los compañeros pasar a mi lado y sonreír o saludarme si es que tomaba alguna clase con ellos. Otros pocos me miraban extraño, lo que me recordaba que seguía sin conseguir la total aceptación de todos.
Alguien tomó asiento junto a mí.
Al sentir como una mano palmeo con fraternidad y solemnidad mi espalda no fue necesario voltear. La voz de NamJoon era siempre tranquila como su ritmo al caminar.
—Los problemas son pesados si los cargas tu solo. —inició, sosteniendo su termo que probablemente contenía café— ¿Tienes algo que quieras compartir?
—Solo estaba pensando en la oferta de MinSeok y JongIn. —tomé un sorbo a mi leche luego de decirlo, era algo difícil ese tema.
—Si no quieres hacerlo, solo díselos. Debes tener tus razones.
—Las tengo, pero no parecen muy válidas cuando las analizo, es difícil separarse del ideal de la familia, aún más cuando sigues bajo su techo. —creo que era un sentimiento con el que muchos se podían identificar. Más en el caso de mis otros amigos no tenían tantas diferencias en cuando a ideas con sus padres, lo que lo hacía más llevadero— Justo en estos momentos recuerdo porque envidio algunas veces la independencia de YoonGi; puede hacer lo que quiera y no tiene que explicárselo a nadie.
Y no esperaba que la risa suave de NamJoon apareciese en la conversación.
—Puede hacer lo que quiera y no explicárselo a nadie... suena familiar. Como la idea que tenía YoonGi sobre la independencia que tendría al irse a vivir lejos de su familia. Pero, si te escuchara ahora, diría que eres un crío. —volvió a reír sin ser muy escandaloso.
¿Un crío? ¿Acaso en nuestra relación él sería el experimentado? Pero para empezar... ¿Qué tipo de relación tendríamos?
Esperen... creo que me faltaba aire si estaba pensando en eso.
—Su madre no era muy controladora, pero YoonGi siempre fue un chico muy inquieto y con ganas de romper reglas, por lo que por años pensó que conseguir un empleo e independizarse sería lo mejor... —sonrió tan nostálgicamente que sentí que incluso yo también podía recordarlo— Lo hubieses visto después de unos días de vivir solo, llorando porque extrañaba a su mamá.
Me quedé sin palabras, era difícil imaginarlo llorando, siempre se lo podías ver con una sonrisa relajada, así como su personalidad cero-estrés. Era interesante conocer esa información.
—¿Qué ocurrió después? —no esperé ni un poco a preguntar. No obstante, al observar como NamJoon sacudió la cabeza supe que no obtendría más.
YOU ARE READING
Linda chica_KOOKGI
Fanfiction- Linda chica ¿No? - Supongo que sí. YoonGi y JungKook son los bad boys de la escuela. ¡KOOKGI! YoonGi Bottom JungKook Top AU Autora: @yesspersephone #23 en kookgi - 12/02/2021 #25 en kookgi - 07/02/2021 Esta historia es completamente mía. No se p...