12

410 69 11
                                    






JungKook

Tonto, tonto, tonto, ¿Por qué tenía que ser tan impulsivo?

TaeHyung ya me lo había dicho muchas veces, desde la escuela elemental cabe recalcar, que debía detenerme a pensar dos, tres, cuatro veces que carajos estaba haciendo, pero no, yo tenía siempre que esperarme a usar la mente hasta sufrir las consecuencias.

Así había sido, casi siempre.

Desde que mi primo se fue, me volví un poco más rebelde, y un poco bruto.

Hoy había llegado a clases con un buen ánimo, recientemente había estado hablando mucho más de lo normal con YoonGi, y pensé que al principio me molestaría, pero él sabe cómo animar las cosas, a pesar de que no veas ningún arcoíris en el cielo.

Últimamente había hablado mucho por mensaje de texto también con TaeHyung, y sorpresa, todavía tenía pavor de volver a clases, y no lo culpaba, aún sin ir a la escuela, el otro día vi como los señores comerciantes murmuraban cuando TaeHyung pasaba, y aún más cuando venía conmigo. Además, como ahora tiene a HoSeok, no es sorpresa que también este preocupado por él.

El caso, es que me hallaba en buenos términos con la vida, recientemente, tuve clases como otros días, pero antes de salir al almuerzo escuché a un trío de compañeros hablar afuera del salón.

—Está muy bueno ¿No? —Dijo una voz, hablando un poco bajo.

—Está para comérselo, la verdad. —Insinuó otra voz un poco más grave.

—Ah, de vez en cuando también veo sus fotos, pero toda la escuela sabe que YoonGi está con JungKook. —Dijo un tercero hablando aún más bajito.

Quedaron un momento en silencio, en donde yo busqué acercarme más a la puerta.

—Igual se ve que a JungKook no le gusta. Nadie lo había visto con un chico hasta hace poco más de una semana, no sería nada sorprendente si resultara que sigue siendo hetero.

Otro momento de sosiego.

—Cierto. Deberías hablar con YoonGi, tal vez y descubres algo, o simplemente le haces saber que hay un buen partido esperando por él. —Se escucharon risas.

—Podría hacerlo.

—¡Claro que puedes! No sería la primera vez que le quitas el novio a alguien. —Risas nuevamente, ya comenzaba a detestarlas.

—Lo sabes bien...

Me levanté antes de que dijeran algo más y salí por la única puerta del salón. Sabía que me encontraría con ellos y así fue.

Eran Lee HoSeok, Son Hyunwoo y Yoo Kihyun. Oh, no me lo habría imaginado y al parecer ellos tampoco; pues al verme salir se quedaron callados e hicieron como si nunca hubiera salido de sus bocas mi nombre. Ni el de YoonGi.

Me fui de allí, pero solo para hacerles creer que no había escuchado nada.

Sin embargo, durante todo el día los estuve vigilando, creo que habían acordado que KiHyun se acercaría a YoonGi, y lo confirmé cuando vi que no paraba de mirarlo, en el transcurso del día estuve persiguiendo a Yoo cuando él perseguía a YoonGi, o eso me parecía, y en algún momento llegué a hartarme y preguntarme si en verdad estaría pensando hacer algo, pero mis manos se apretaban en mis asas por la incertidumbre de lo que podría pasar. Seguí vigilándolo.

Linda chica_KOOKGIWhere stories live. Discover now