JungKook llegó a su hogar, su tía, quien antes había hecho un buen interrogatorio, había ido a su oficina inmediatamente luego de bajar de la camioneta.
El tío de JungKook estaba en el hospital por el momento, habían recetado unas vitaminas, pero el hombre había ido de peor en peor y más cuando, cuando...
—Mamá, estás botellas son... — <<No habrás la boca, JungKook>>
Las botellas pertenecían a su tío, y algo hizo clic en su cabeza cuando vio una ya por terminar. Nop, no tenía nada de malo, antes, no tenía nada de malo antes, cuando su tío aún no llegaba al hospital con sudor en sus sienes y exhalaciones pesadas que hacían a los enfermeros atenderlos rápidamente.
Ahora vaya que había tomado un nuevo nivel de preocupación ese tema.
¿Cómo lo había tomado su tía? Su tía se encerraba más frecuentemente en su oficina, alejada de la mayor parte de la casa, en el punto donde no llegaba el sol, y donde ya menos frecuentemente llegaba su tío. Algo estaba mal.
Bueno, algo estuvo mal siempre, como todo, pero el dedo que tapaba la corriente de agua a punto de regarse y vaciar el vaso, ya había desaparecido.
JungKook subió inmediatamente a su cuarto.
Usualmente platicaba con sus tíos en una cómoda plática de sobremesa, pero eso se había ido aminorando, como la fruta en la bonita canasta al centro de la mesa. En esa canasta de mimbre, donde siempre, al llegar, JungKook encontraba fruta como en los bodegones que alguna vez vio en el bufete de los profes de arte.
Esos habían sido buenos tiempos.
JungKook adolescente en su fase emo/bad boy llegando de la escuela con su tía preguntándole como le había ido por detrás y él yendo directo a la canasta de mimbre a tomar una banana.
¿Qué se le podía hacer? Le gustaban las bananas, desde niño su tía le había hecho licuados de plátano, yogurt de plátano, leche de plátano, tortitas de plátano, pure de plátano...
Preparado sabía mucho mejor, pero el joven JungKook se conformaba con el plátano recién desnudado cuando tenía hambre recién llegando del colegio.
Buenos tiempos habían sido aquellos.
¡Kook! ¡Kook! ¡Kook!...
Treinta mensajes con las mismas cuatro letras: K-O-O-K.
Antes le molestaba que le dijeran así, pero ahora... ahora que lo recordaba JungKook, seguía molestándole.
Tata, Tata, Tata.
Como también a TaeHyung le molestaba el cariñoso Tata.
¡TUVIMOS NUESTRA PRIMERA CITA!
En JungKook apareció una autentica sonrisa, estaba muy feliz por su amigo, ya se imaginaba lo eufórico, enérgico y ansioso que estaría en esos momentos. Estaría dando vueltas por su cama, con la sonrisa más extensa de su existencia, con las mejillas dignas de un joven enamorado, con su cabello revuelto como un niño cándido y suspiros fluyendo del rostro atezado.
Muy poético. Así era el amor que su amigo TaeHyung sentía por HoSeok. No dudaba que el mayor también sintiera lo mismo. Para nada.
YoonGi nada más bromeaba cuando dijo a TaeHyung que HoSeok solo pensaba que era un buen tipo.
YOU ARE READING
Linda chica_KOOKGI
Fanfiction- Linda chica ¿No? - Supongo que sí. YoonGi y JungKook son los bad boys de la escuela. ¡KOOKGI! YoonGi Bottom JungKook Top AU Autora: @yesspersephone #23 en kookgi - 12/02/2021 #25 en kookgi - 07/02/2021 Esta historia es completamente mía. No se p...