¡Oh, por Dios!
Así podrías describir las caras de todos.
Por ejemplo; JiMin tenía una las cejas fruncidas, la boca torcida y los ojos con una incógnita grabada en ellos; NamJoon se veía con una sonrisita pervertida divertidísima; SeokJin abría la boca exageradamente, que bueno que no había moscas por aquí; TaeHyung se había ido de este mundo, en verdad, sus ojos estaban abiertos, pero no procesaba las imágenes de este mundo, al menos no por el momento; y, por último, HoSeok, quien había dicho eso: ¡Oh, por Dios! Pero él lo decía con una extensa sonrisa en su rostro, sus ojos ocultándose entre tanta felicidad.
Lo que pasó fue que habíamos acordado de vernos en "Mrs. Choi donuts" Íbamos a beber café y pasarla bien un buen rato, puesto que ellos no habían asistido a clases desde hace una semana, ese hecho seguía doliéndome, dentro de mí sabía que todos todavía guardaban un poco de miedo por dentro.
Entonces nos encontramos en la plaza por la avenida Hwang Ji, allí nos fuimos encontrando, JungKook fue el último en llegar, y yo, recordando los hechos sucedidos en la semana, bromeé con él. Dándole un beso en la mejilla y apretujándole una mejilla, después de eso me fui corriendo y él me persiguió antes de hacer sus manos una jícara pequeña y tomar agua de la fuente a nuestra derecha para salpicármela en el rostro.
Yo no me quedé así, en verdad. Le respondí con otro salpicón y así seguimos hasta que TaeHyung nos detuvo pidiendo no, exigiendo una explicación a todo eso.
Claro que se la di.
—Estamos saliendo.
JungKook se mantuvo neutral hasta ver, al igual que yo, las caras transformadas de nuestros amigos, y entonces rompimos en risas, de vez en cuando volviendo a ver sus rostros escépticos. Hubiera sacado foto a todos, lo hubiera hecho un meme y se hubieran vuelto famosos, pero antes de pensar otra tontería como esa JiMin me interrumpió.
—Esperen, ¿Es enserio? —Su mirada nos acarició a JungKook y a mí, primero uno y después el otro, tal vez pensando quien podría mentirle y quien decirle la verdad.
—No, no es verdad, pero toda la escuela cree que sí. —Lo primero que salió de mi boca, después añadí que era una estrategia, si podía decírsele así a nuestro falso noviazgo para que dejaran de ver esto como algo malo.
Tal vez podría pensarse que nuestra popularidad iba a decrecer, sin embargo, nos habíamos hecho más populares, era equivocado pensar que nos trataban igual que antes, pero nuestra fama era innegable.
Seguidamente a que JungKook y yo diésemos toda aquella explicación de aquello que nos había inspirado para hacer eso, concluimos que era principalmente por ellos, entonces HoSeok soltó unas lágrimas y se estampó contra mí dándome un fuerte abrazo, así hicieron los otros, con JungKook y conmigo, formando después una bolita, con todos aferrándonos a los hombros del otro. Ellos... ellos soltaron lágrimas que me dejaron pasmado y de igual forma a JungKook.
¿Qué más podíamos decirles? ¿Cómo podríamos consolarlos?
JungKook se vio de igual forma consternado, entonces yo puse una mano sobre su hombro, diciéndole con una suave sonrisa que todo estaba bien. Él ya sabía como eran ellos. Yo también lo sabía.
Llegaban a ser muy emocionales, en especial HoSeok, quien no paraba de decirme que me amaba, yo le respondí: También te amo, Ho.
Minutos más tarde, fuimos finalmente a tomar café y té a la fondita de la señora Choi, también estuvimos comiendo algunos pastelillos, pero ni JiMin ni TaeHyung quisieron porque debían cuidar su figura. Más para mí.
YOU ARE READING
Linda chica_KOOKGI
Fanfic- Linda chica ¿No? - Supongo que sí. YoonGi y JungKook son los bad boys de la escuela. ¡KOOKGI! YoonGi Bottom JungKook Top AU Autora: @yesspersephone #23 en kookgi - 12/02/2021 #25 en kookgi - 07/02/2021 Esta historia es completamente mía. No se p...