2O

170 25 17
                                    






Pronto YoonGi se levantó y ambos nos acercamos hacia los anfitriones.

Los hermanos de SeokJin lucían algo intimidantes, algunas veces me llegó a contar de ellos, y es que no convivían mucho debido a la gran diferencia de edad, pero para SeokJin eran como sus guías, y él los retrataba muy geniales en nuestras conversaciones.

Aunque a quien más debieron intimidar fue a YoonGi, pues JongIn no dejaba de mirarlo. No obstante, pareció pasarlo por alto.

—JungKook, YoonGi, creo que nunca antes les había presentado a mis hermanos,

MinSeok y JongIn ofrecieron sus manos y ambos las tomamos, yo saludé a JongIn primero y después a MinSeok, YoonGi por supuesto con un orden invertido.

Aunque YoonGi miró dudoso a JongIn cuando este no dejaba libre su mano de un fuerte apretón.

—Él tiene cara de que es YoonGi. —comentó ofreciéndole una sonrisa sagaz a YoonGi, a pesar de referirse a SeokJin.

Nuestro amigo se notó fastidiado por el comentario y le propinó un golpe con su palma para que dejara la mano de YoonGi.

—De hecho, es JungKook. —nadie dijo nada a esa mentira, aunque por la mirada confiada de JongIn al mirarnos supe que el sabía que no era así.

En la sala de estar estaban TaeHyung y HoSeok llenándose las manos de frituras colocadas en cuencos de vidrio encima de la mesa. Me pregunté si SeokJin no tendría preocupación alguna si su querido novio rompía uno de ellos, porque a NamJoon a veces le pasaban ese tipo de situaciones. A veces, la mayoría de las veces...

—Entonces ya tenían tiempo aquí platicando. —me habló YoonGi al oído.

—Es lo que parece. —le respondí, pegándome levemente a su lado, pues me sentía algo ajeno a todo.

Tomamos asiento en un sofá esquinero, apenas cabíamos los dos y comenzamos una pequeña pelea por quien quedaba con mas espacio. En un punto casi lo tiro, mas lo logré tomar por su brazo, pero no aguante acallar una ligera risa que nació de mis labios al ver su expresión de pánico.

—Hum... ¿Quieres una silla, Yoon? —NamJoon estaba a nuestra izquierda, mirándonos desde hace no se cuanto rato.

—En verdad si cabemos, solo que este idiota está empujándome... —bufó YoonGi, nuevamente sentado en el sofá. Tenía razón, si cabíamos.

—Bueno, sus dos traseros pueden caber, pero cuando regrese JiMin del baño los va a quitar a los dos de un movimiento.

Oh, JiMin ya estaba aquí.

—Ya veremos quien se queda sin lugar. —respondió YoonGi, sonriendo inocentemente.

En el sillón estaban los tres hermanos, primero JongIn, luego MinSeok y por último SeokJin, a la derecha de SeokJin estaban TaeHyung y HoSeok, después NamJoon y finalmente yo y YoonGi, haciendo de cola al sofá.

No tenía idea de que era lo que estaban hablando al principio, pero tanto SeokJin, MinSeok como JongIn se mantenían hablando en bajo, no sé si tenían que decirnos algo y para eso nos llamaron o solo íbamos a ver una película de terror con palomitas y comentarios sarcásticos.

—SeokJiiiiin, ¿A qué hora comienza la pijamada? —maulló YoonGi a mí lado, aún nadie se había movido a pesar de saber que JiMin vendría en poco tiempo.

Linda chica_KOOKGIWhere stories live. Discover now