Capítulo 12

589 26 0
                                    

Mi plan funcionó, alexander no se dio cuenta del divorcio y firmó creyendo que era mi parte de la empresa de mi papá pero....no lo era. Estoy en casa de mi hermano con sus hijos y su esposa, le dije que yo me iba a unos departamentos pero el no quiso, no quería molestarlos.

Era hora de llevar a mis hijos a la escuela, nos subimos al carro tardamos 5 minutos en llegar, mi hermano creé que estamos en la película de rápido y furioso. Maneja como loco, por eso mis hijos y yo nos ponemos el cinturón, a el le digo que se lo ponga pero no me hace caso.

Mis dos pequeños bajan del carro y se despiden con un beso en la mejilla y se despiden de sus tíos. Estudié para enfermería en California, terminé la carrera aquí en italia y aquí mismo estoy trabajando en un hospital así que a mi hermano lo traigo como taxi el es el que me lleva a todos lados.

Necesitó un carro, así que saliendo del hospital me iré a comprar uno. Con todo el dinero que ahorre para mi plan me fui a vivir a italia. Tengo un presentimiento creó que Alexander se dio cuenta de mi plan, por que se lo tomó a la ligera y firmó sin decir nada, ni gritarme, ni golpearme. Tengo miedo, estos días he sentido que me persiguen pero al voltear no hay nadie, dejo de pensar en eso y me pongo a pensar en otras cosas. Ya eran las cuatro de la tarde y tenía que ir a recoger a mis hijos. A penas iba a tomar las llaves de la mesa, cuando timbra mi teléfono.

Contestó.

__ Bueno.
__ Señorita liliana, vinieron a recoger a sus hijos.

Cuando me dijo eso, me entró el pánico, mi corazón acelerado, estaba sudando frío.

__ ¿Como que vinieron por mis hijos? ¿Quien fue? Les dijo el nombre la persona que se los llevó.
__ Si, se llama alexander.

Colgué, como pueden ser tan idiotas y no querer avisarme cuando se estaban llevando a los niños. Y ahora que voy a hacer, tendré que visitar a alexander en su oficina. Llegue a su empresa y le dije a la secretaria que le dijera a Alexander que lo estoy buscando que necesito hablar urgente con el.

5 minutos después , ella viene y me dice que puedo pasar a ver a alexander. Subo por el elevador y llego rápidamente a su oficina, toco la puerta y con un "pase" frío me da la bienvenida. Ni siquiera me siento en la silla y ya le estoy preguntando sobre mis hijos.

__¿ En donde tienes a mis hijos?

El sólo me miró y sonrió.

__ Están con mi novia Helen.
__¿Como? ¡Con Helen! Esa mujer los puede matar sabiendo que son hijos míos y tu los dejas con ella, que es lo que pasa por tu cabeza.

Así que esta con helen, entonces aquella mujer que entró en su despacho era ella. Tan bajo a caído, no quería saber más, me fui de allí. Hablaría con mi abogada, ella tiene que saber sobre lo que esta haciendo alexander, el no puede tener a mis hijos teniendo a esa maldita prostituta en su casa y  cuidando a mis hijos, eso es algo estupido.

Mi hermano me a dado un noticia estupenda, va a ser papá por tercera vez. Salimos de casa y nos fuimos a comer y me despeje un poco. Le llamé a mi abogada marcela y le platiqué sobre alexander y helen. Le dije que Alexander me golpeaba a mi y a mis hijos, helen, no es una tierna y  buena palomita sino todo lo contrario, hace tratos con mafiosos, vende adolescentes y les vende drogas a jóvenes.

La última vez que la vi, fue ese día que  entró en el despacho de alexander, pero no la conocí hasta que enfoqué mejor mi vista y le reconocí mejor. Pensaba que se la había tragado la tierra, pero veo que me equivoqué, por que ahora es novia de Alexander.

A el lo notó muy diferente, a cuándo nos casamos. Ya no es el mismo, en sus ojos se pude ver la maldad y esa sed de asesinar personas inocentes. Se a convertido en una bestia horrible.
Ese no es el Alexander del que me enamoré.

¿Quien es alexander en realidad?

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora