"Nunca se sabe
Todos albergamos pensamientos sobre el amor y la muerte. Nos pasamos la vida entera pendientes de ambos, buscando y evitando la otra, consientes en todo momento de que,en gran medida, está fuera de nuestro alcance controlarnos.
Y éste es un predicamento terrible y emocionante a un tiempo. Al final, todo depende de cómo se mire. De una cosa si podemos estar seguros: nunca resultan ser lo que uno esperaba"
Tonya HurleyEs una locura lo que estoy pensando hacer, iré a la empresa de Alexander y le diré que me diga el porqué mató a mi madre. Tomé las llaves del auto, les dejé una nota a mi hermano y a mi papá diciéndoles que iré a comprar lo que hace falta en la casa. Si les digo a lo que voy ellos son capaces de marcar a la policía y decirle que Alexander es un narcotraficante y a mi me iría peor. Quiero personalmente ir a entregarlo, no quiero que Alexander les haga algo a mi familia. Llegue a la empresa, baje del carro le dije a la secretaría que necesitaba hablar con alexander urgentemente, ella se fue para hablarle y darle mi mensaje.
No tardo ni 5 minutos y ya estaba aquí, me dijo que el me recibiría cuando terminara la junta. Me senté en una silla que estaba a lado de la secretaría, pasaron como 30 minutos y Alexander salió y se despidió de los hombres de la "junta" que no eran hombres de negocios de alguna empresa sino que eran hombres de negocios del narcotráfico. El me hizo una seña de que lo siguiera subimos al elevador, estaba muy nerviosa y tenía miedo de que me hiciera algo. Llegamos al piso donde el tiene su oficina, se sentó en su silla y yo me quedé parada vine a hablar con el no a tomarme un café y hablar como si nos quisiéramos.
__ A que vienes liliana, no te entregaré a mis hijos.
__ Tus hijos ¡ja! Ahora te sale lo paternal si los amarás me los entregarías. No me vengas con el cuento que ya los amas, tu no tienes corazón eres una bestia. Pero todo lo que me quieras decir de ellos háblalo con mi abogado. A lo que vengo es a otra cosa, ¿Por qué mataste a mi madre? Que te hizo ella para que lo hicieras.
__ Tu madre, me debía mucho dinero esa noche fui a la casa de ella para que me diera el dinero. Pero me encontré que no lo tenía y ella no sabía cómo pagarme en lugar de darme dinero te vendió a ti y lo acepté con mucho gusto.
__ ¡COMO PUDISTE HACERLO! YO ME ENAMORÉ DE TI TE ENTREGUÉ MI CONFIANZA,TE AMABA. PERO CUANDO ME ENTERÉ QUE ANDABAS DE NOVIO CON MI PEOR ENEMIGA HELEN ME DECEPCIONE DE TI.
__ ¡Ja! Creías que yo te amaría tu solo fuiste un juego para mí, yo nunca amaría a una mujer como tú. Helen es mucho más mujer y ella si me am...No deje que terminara todo lo que me tenía que decir, por que ya le había dado un golpe en su "perfecta" nariz. Salí de la oficina enojada, echando humo por las orejas. Que en ese momento quería matarlo con mis propias manos, llegué a la casa y le conté a carlos y a mi padre sobre lo que me dijo alexander y lo que voy a hacer yo. Mañana es la cita con el juzgado y allí le diré al juez lo que es alexander y helen.
Gracias al abogado que es amigo de mi hermano tengo pruebas suficientes para que metan a Alexander a la cárcel y para helen también. Me quité esa venda de los ojos por que con ella estaba ciegamente enamorada de él y con ella le guardaba muchos secretos. Yo creí que Alexander era el hombre de mi vida y que me amaría por toda la eternidad pero...resulto todo lo contrario él se transformo en un monstruo y mi peor pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)
RomanceLiliana está en un gran problema, Alexander oconnel el príncipe narco a puesto sus ojos en ella. La obliga a ser su novia, pero luego se enamoran. Se casarán y tendrán dos hermosas hijas, a los cuales alexander piensa que no son de el. Pero luego s...