Capítulo 8

790 31 0
                                    

Después de mi boda he notado algo extraño en Alexander, llega tarde a casa. Pero yo supongo que es por su "trabajo" y eso no me gusta, no me gusta que siga siendo narcotraficante, le he dicho varias veces que deje eso del narco pero nunca lo hago entender. Tenemos dos hijos y eso le viene importando un comino.

Una noche encontré en su camisa labial y lo peor de todo fue que no era mío, por que los míos son un color claros no obscuros. Mi mente dio mil giros en esos momentos quería matarlo con mis propias manos, pero tengo un az bajo mi manga lo dejaré pasar, por que si no lo hago me pude mandar a matar o quitarme a mis hijos y eso es lo que no quiero.

Me he dado cuenta que varias mujeres entran a la casa al despacho de alexander y no se por que pero ya tengo mi teoría y esa es: que esas mujeres son con las que se acuestan con el y todo eso me duele.


Mis hijos han preguntado por eso y no se que que decirles, lo único que se me ocurre en ese momento fue que son mujeres que vienen a buscar trabajo en la empresa de su padre. No he podido decirles a mis hijos en que trabaja su papá por que tengo miedo de que ellos entren a eso y no lo quiero.

Me hice amiga de mario amigo de Alexander y a el le sacaré toda la sopa y me tiene que hablar con la verdad. ¿Por que alexander se acuesta con esas mujeres?, ¿No soy suficiente mujer para el?, esas preguntas y otras me han rondado la cabeza todo el día y la noche.


Han pasado 3 semanas y alexander se comporta como una bestia. Me ha golpeado hasta quedar inconsciente, mario me ha llevado al hospital, el doctor me dijo que los golpes que me ha dado alexander me han dañado varias costillas, alexander se dio cuenta que soy amiga de mario y su furia lo cegó completamente y lo golpeó si no hubieran estado los guardaespaldas de el.... lo hubiera matado.



Mario tiene 3 meses estando en coma, hoy me escapare de la casa y iré a visitarlo. Me escapó de casa para ir a ver a mario porque alexander me tiene encerrada en mi recámara, voy por mis hijos y me los llevó. Soy amiga de uno de los guardaespaldas de Alexander y el me a estado llevando al hospital.




Llego al hospital y bajamos todos, una enfermera nos lleva al piso donde está mario y los cuatro pasamos, y lo que me encuentro me hace llorar, mi amigo tiene su cara pálida, delgado, demacrado. Me acercó a su camilla, tomó su mano y me siento a lado de él.

__ Mario, lo...siento por esto que te hizo alexander, el tuvo celos de ti, no se por que,si el ya sabía que tu y yo somos amigos.

Mario movió su mano y tomó la mía.

__ ¡Raúl!, llama a las enfermeras y diles que vengan,¡Rápido!.


Raúl salió como flash en busca de las enfermeras, en 10 minutos ya estaban las enfermeras en el cuarto. Nos dijeron que teníamos que salir del cuarto.


__ Raúl, ¡mario está vivo!, tomó mi mano y eso es una señal de que despertará.
__ ¡Gracias a dios!, que mario está bien y que de esas señales de que si podrá despertar, señorita liliana tenemos que irnos si no el señor alexander se enojara y le puede hacer daño.
__ El daño que me pude hacer ya no me importa, pero si toca a mis hijos allí yo daré mi vida por ellos.

Nos fuimos para la casa, Alexander todavía no llegaba y eso fue bueno para mí y para Raúl. Me fui para la recamara de mis hijos y los dejé allí para que durmieran, caminé para la mía, pero algo me llamó la atención. El despacho de Alexander estaba abierto.


Con un poco de miedo, tome la perilla y la abrí despacio. Entré y me senté en la silla, abrí un cajón tomé una carpeta y la abrí. Mis lágrimas se salieron de control, alexander quería matar....a mi hermano, ¿Pero...porqué? Si el no le ha hecho nada a él , se escuchó que la puerta de la entrada fue abierta y era Alexander. Dejé los papeles en su lugar y salí corriendo para mi recámara, me puse mi pijama y me acoste, la puerta de la habitación la abrieron y entró Alexander. Sentí que se acostó y me abrazó, estaba temblando, mi corazón estaba acelerado a millón, el miedo avanzaba en mi cuerpo, tenía miedo de él. Pero todo el temor que tenía hacía el me lo tragaba, no quiero que el vea mi miedo sino el....sentirá que es mi dueño y me hará más daño, por que yo no soy su sumisa y nunca lo seré, jamás.



No quiero que mate a mi hermano o a mi padre, tengo mucho tiempo de no ver a mi padre y no quiero que le haga daño a él.


Alexander se a convertido en una bestia.....



Mi vida no era como yo quería que fuera, pensé que sería color de rosa y no lo fue.


Mi vida se convirtió en oscuridad y mi corazón se desmoronó poco a poco hasta convertirse en frío y en Soledad, entre en depresión traté de cortarme las venas y sino estaba en ese momento mario y me salvaba la vida....yo no estuviera contándoles mi historia.
Lo que me hizo recapacitar fue lo que me dijo mario, que tengo dos hijos, un hermano y un padre por quien vivir.


Mi vida ya no es como antes la he querido de vuelta pero....esa vida no regresará nunca. Le he pedido el divorcio a Alexander pero nunca me lo quiere dar, dice que cambiará pero ese cambio no lo veo en el y creo.....que nunca llegará.

CONTINUARÁ........

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora