Capítulo 19

493 22 0
                                    

Memento mori
" Hay quienes viven cada día como si del último de su vida se tratará. Los hay que contemplan el amor de modo similar, en un intento desesperado por eludir aquellos cambios, ínfimos o descomunales, que en todo momento se ciernen sobre cada uno de nuestros horizontes. Pero el sentimiento de apremio que surge de nuestro deseo de experimentar la vida y el amor al máximo puede precipitar la toma de decisiones que no siempre resultan las más idóneas para quien las elige, ni para aquellos a quienes afectan. Es más, en ocasiones, enfrentarse a las consecuencias de las elecciones de cada uno puede resultar fatal, más incluso que la muerte. Tal vez sólo se viva una vez pero no siempre tiene uno por que desear sentir esa vida como eterna".

              Tonya Hurley

Aprendí que nadie es eterno y mucho menos el amor, y que tenemos que conocer a la persona que quieres amar. En la televisión dieron la noticia que acaban de atrapar al narcotraficante más buscado de todo el país. Estoy feliz por eso, ya han pasado 5 años y mi hija Karmen se va a casar. Le he dado muchos consejos y ella los a tomado y los a seguido, me contaba que se había enamorado de un chico de un antro cuando fue de fiesta con sus amigas y allí fue donde lo conoció. Salieron y en cada cita se enamoraban uno de otro. Y mi pequeño, bueno, ya tiene 15 años  a el lo amo con toda el alma. Es un buen chico, lo he guiado por el buen camino. Ambos me han preguntado por su padre, ese día que me preguntaron casi me da algo, tuve que decirles la verdad que esa era que su padre es un narcotraficante y que esta en la cárcel por mucho tiempo.

Le ayudé a Karmen a ponerse el vestido, se veía hermosa con el puesto.

__  Mamá, me siento un poco triste por que papá no esté presente en mi boda. Se que te hizo mucho daño, pero quisiera ir a verlo algún día a la cárcel.
__ Hija, no te pongas triste. Hoy es un día muy especial para ti y a tu padre lo puedes ir a visitar cuando quieras.
__ Gracias mamá, eres la mejor te amo.
__ ¡Ay hija! No me hagas llorar, ya tenemos que irnos tenemos que ir a la iglesia. No tenemos que hacer esperar al novio.

Llegamos a la iglesia, le entregué a mi hija a su esposo. Yo pensaba que el era italiano pero no lo era sino que era ruso y el se llama alexei. La boda estuvo hermosa, se fueron de luna de miel a rusia, por que mi hija ama ese país y más aparte quería conocer a la familia de alexei. Ella se irá a vivir allá a rusia, cuando me dijo que se iría a vivir me daba algo. Alessandro me propuso matrimonio y en 4 meses nos vamos a casar, me he enamorado de él. El es un hombre maravilloso, lo tuve que conocer muy a fondo para no cometer el mismo error que cometí con Alexander. Pero se que el nones igual que Alexander, lo he notado en cada detalle que me da y en el amor que me tiene y se que no lo cometí en aceptar casarme con el. Por que yo lo amo y el me ama a mi.

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora