Capítulo 2

1.4K 44 0
                                    

Después de que mi padre sacará a la bruja de la casa, me fui a acostar porque mañana me toca escuela y no quiero llegar tarde a mi primer día de clases, y ya me estoy poniendo nerviosa sólo de pensar en eso, así que no quiero pensar en eso más me vale dormir ahora.

Lunes....

Me levanté temprano para desayunar con mi hermano y mi padre.

__ Buenos días papá.
__ Buenos días, hija como amaneciste hoy.
__ Pues bien dentro de lo que cabe, por ejemplo hoy es mi primer día de escuela y estoy muy nerviosa.
__ Tu hermano te va a llevar a la escuela, les toca juntos en el mismo salón y el mismo grado.
__ Y tu como sabes.
__ Porque yo hablé con el director ayer y no hubo problema en que estuvieran juntos.
__ Bueno, no me voy a sentir sola o como un bicho raro.
__ Bueno, vámonos enana, que esperas una invitación acaso.
__ No, es que me puse a pensar que voy a hacer contigo.
__ No lo se, pero ahorita es mejor que nos vallamos.

Llegamos a la escuela y lo peor de todo es que se te quedan mirando como si tuviéramos tres ojos o algo parecido.

__ Hermano ya viste se nos quedan viendo, como si ellos estuviera muy guapos, están horribles y no tienen que mirarnos así, me siento rara.
__ Ya los se hermana, mejor entremos antes de que tu los mates a todos porque nadamas se te quedaron viendo.

Entramos y fuimos directos a dirección a que nos dieran nuestros horarios, hasta la secretaria se nos quedaba viendo raro, pero ellos son raros.

Llegamos al salón y el profesor ya estaba allí y nos pidió presentarnos ante los compañeros  para que supieran como nos llamábamos.

__ Mi nombre es Liliana oconner, y soy de california.
__ Me llamo Carlos oconner y como ya dijo mi hermana somo de california.
__ Pueden sentarse.

Me senté atrás de una chica pálida con pecas y lentes.

__ Hola, está ocupado, me puedo sentar.
__ Claro, me llamo Melissa, pero tu puedes decirme meli.
__ Tu puedes decirme lili.
__ Sientate.
__ Gracias.

Y antes de que el maestro diera la clase un chico apareció y tocó la puerta.

__ Señor oconnel otra vez tarde, y cuál es su escusa.
__ Me quedé dormido, puedo pasar.
__ Si, pase.

El chico pasó y senos quedó viendo a todos y dio con mi mirada y me sonrió y me guiño el ojo.

__ Oye meli, porque dijo el profe que llegó tarde otra vez.
__ Es que el, llevo a su hermano a la escuela la otra vez,  no te acuerdas en las clases que dieron antes.
__ Ah, si ya me acuerdo, pero no lo vi a el.
__ Bueno es que esa vez tu estabas ocupada escribiendo lo del pizarrón  y por eso no te diste cuenta,y que bueno que no le hablaste.
__ ¿Porque?.
__ Porque el es un narco, bueno eso es lo que dicen aquí en la escuela y más aparte vende droga aquí en la escuela, nadie se da cuenta.
__ Dios mío.
__ No le hables, por favor, te lo pido el no es bueno.
__ Esta bien no le hablaré.
__ Pero eso creo que ya no lo vas a poder hacer, el te hecho el ojo, te va a reclamar como suya, y ya no puedes hacer nada.

Salí de la escuela pensando en las palabras que me dijo Melissa.

Reclamar como suya, si que está loco......

CONTINUARÁ...........

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora