Hoy es el día que a mario lo dan de alta, Raúl y yo fuimos a recogerlo. Firmamos la salida de mario y lo llevamos a su casa con su familia, hoy sería uno de mis tantos intentos para hablar con alexander sobre el divorcio.
No me quiero imaginar su reacción cuando le pida el divorcio. No quiero que me golpeé y lo que estoy pensando no quiero que se haga realidad, la muerte se acerca para mi....si sigo con el.
Solo es oscuridad lo único que veo en estas cuatro paredes, mi vida se ha ido al caño desde que me casé. He hecho unos ahorros para poder irme junto con mis hijos, mi plan es irme a francia y que nunca me encuentren, espero que pueda lograr ahorrar todo el dinero para poder irme de aquí y que Alexander no me mate. Otra cosa de mi plan es cambiarme el nombre a mi a mis hijos a mi padre y a mi hermano para que no sepan donde estamos y que no nos reconozcan a ninguno de nosotros.
Espero que mi plan funcione y también espero que Alexander esté de buen humor y no esté como la bestia en la cual se a convertido. Mi miedo incrementa poco a poco, por que es la hora de la llegada de Alexander. Le he hablado a carlos y que se lleve a mis hijos y que los cuide por esta noche, por que no quiero que Alexander los golpeé y los mate.
Quiero sacarme a Alexander del corazón y quiero rehacer mi vida, pero el corazón es traicionero. Y yo sigo amandolo pero ese amor se irá a la basura, donde quedó ese amor que decía tenerme.
Se escuchan las llaves abrir la puerta de la entrada y eso me dice que el va a entrar a la casa y puede que venga de buen humor o no....y me haga daño. Y si ese daño me lo hace que no lo haga con mis hijos porque sino yo lo mato.
Daría vida por mi familia, los defenderé a muerte, la puerta de la recámara fue abierta y por ella pasó Alexander. Este es mi momento para hablar sobre el divorcio, pero no le diré a donde me iré por que se que me lo preguntará y si me lo pregunta pues.....no me queda de otra que mentirle.
A veces mentir es bueno para aquellas personas te hacen daño, pero se que las mentiras pueden dañar personas que amas pero a la vez a los que te decepcionaron. Y se que la decepción es mala y te traen problemas, pero se que lo olvidaré y lograré no pensar en el, si el corazón me lo permite....no le tendré rencor. En mi corazón no existe el rencor.
A mis hijos les hablaré de él como si no se dedicará al narcotráfico, les diré que su papá se dedica a trabajar en una empresa. Pero antes de todo esto tengo que salir viva hoy cuando hable sobre el divorcio con el.
__ Alexander, tenemos que hablar sobre.....el divorcio.
__ Dime, ¿De que quieres hablar ?, sobre el divorcio Que nunca te voy a dar, ¡ja!.Con su contestación que me dio es mejor ya no decirle nada para que no me golpeé. Lo que hice fue alejarme de el y ponerme la pijama para poder dormir, soñar es lo único que me queda. En mis sueños me divorció de él, pero claro no todo lo que uno sueña se hace realidad sino lo contrarío se ponen en contra de ti.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)
RomanceLiliana está en un gran problema, Alexander oconnel el príncipe narco a puesto sus ojos en ella. La obliga a ser su novia, pero luego se enamoran. Se casarán y tendrán dos hermosas hijas, a los cuales alexander piensa que no son de el. Pero luego s...