Capítulo 11

621 26 0
                                    

Caminaba sin rumbo, pasaba por tiendas veía todas las cosas. Decidí entrar a una y comprar algún vestido o zapatos, encontré uno que me encantó. Escoté corazón, azul, estilo sirena, me encantó así que lo compré busqué algunos zapatos que le quedarán y encontré unos negros muy bonitos.

Salí de la tienda, con las bolsas en las manos, me dio curiosidad que había mucha gente. Decidí acercarme y ver que era eso, lo que vi me partió el corazón en mil pedazos, era mi hermano todo llenó de sangre con muchos golpes y....en esos momentos pensé que me moriría. Me acerqué a él, le dije a una señora que estaba allí que hablara a la ambulancia. La señora obedeció y le habló, me dijo que en un momento venía.

La ambulancia llegó y se llevaron a mi hermano, me subí a mi carro me dieron la dirección del hospital donde estaría él. Llegué al hospital le pregunté que donde estaba carlos oconner, me dijeron que estaba en el piso 10. Subí por el elevador para llegar más rápido y no tardarme.


__ ¡Hermano! ¿Quien te hizo esto? Fue alexander,¿Verdad?.
__ Si, el fue el que me hizo esto, me mantuvo horas sin comer y sin agua casi....muero.
__ No...se porqué hizo eso si tu no le has hecho nada a él.
__ El doctor me dijo que saldría de aquí hoy mismo.
__  ¡Que bien! Tengo que pedirle el divorcio a alexander y poder irnos de aquí.
__ Tenemos que decirle a papá sobre esto que te está haciendo alexander. Por que el todavía creé que el sigue siendo bueno contigo.
__ Si, cuando salgamos de aquí vamos a la casa de papá y le decimos de esto. Pero primero tengo que hablar con mi abogado, ya tengo un plan y es....perfecto.
__¿Cuál es?.
__ Le haré una trampa a alexander, haciendo un trato de mi parte del dinero de mi papá que me dejó pero en lugar de eso va a ser el divorcio y así me divorcio de él.
__ ¡Eso está muy bien!.

A mi hermano lo dieron de alta y nos fuimos para la casa de mi papá le dijimos lo que me hace alexander y lo que le hizo a mi hermano. ¡Gracias a dios! los niños estaban con mi papá y así alexander no les haría daño.


Esperó que mi plan funcione y que alexander no se de cuenta de mi plan. Tiene que funcionar y si no funciona tendré que tener un plan b, haré mis maletas desde hoy por que se que funcionará mi plan. Llegamos a la casa de mi papá le dijimos sobre mi plan y el aceptó hizo sus maletas para mañana irnos, me llevé a mis hijos para que alexander no sospeché de mi plan y del divorcio.

Llegué a la casa y mis hijos se fueron para su recamara, caminé hacia la mía para poder dormir y no vivir en esta pesadilla que estoy viviendo. Durmiendo me olvidó de esta pesadilla que estoy viviendo y se que mañana será un día mejor, haré una nueva vida en un país diferente.

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora