Sólo recordaba esas palabras que me dijo alex.
Me acosté pensando en si hice bien en decirle que si a ser su novia.
Mañana será un gran día y no se porque me siento tan bien, pero se que será un gran día.
Martes......
Día de escuela otra vez, me levanté de mi cama, me puse el uniforme y baje a desayunar, fui por un jugo al refri y me encontré una nota de mi hermano.
Enana:
Me fui temprano al hospital, fue urgente, tube una cirugía que le tube que hacer a un paciente, te puedes ir caminando a la prepa, lo siento te recompensare mañana llevándose a una heladería.
Te quiere carlos.....Bueno a caminar entonces, llegue a la escuela y me encontré con mi amiga meli.
__ Hola amiga que has hecho.
__ Nada recordando las palabras que me dijo alex, y creo que me enamoré de el.
__ ¿Que?, como que te enamoraste de el.
__ Si, creo que tengo sentimientos por el.
__ Y que vas a hacer.
__ Pues decírselo no crees.
__ Pues si.
__ Se lo diré en la hora del descanso.
__ Ay, viene tu amor.Llego alex y nos interrumpió.
__ Nena, te sentaras conmigo en el descansó.
__ Si, amor.
__ Como me acabas de decir.
__ Amor, no te gusta que te diga as......Y no pude terminar la palabra porque alex me había besado con un beso apasionado, terminó mordiendome el labio, y gemi porque ese beso me encanto no quería despegarme de el, el se alejó de mi boca, pero como yo no quería despegarme de el, tomé su cabeza y pegue mis labios y lo bese.
__ Y eso porque.
__ Porque, porque me encanto tu beso.
__ A mi también me encanto el tuyo, nena ay que entrar al salón.
__ Amor, puedo decirte algo en el descanso.
__ Si, no me puedes decir de que trata.
__ No, es una sorpresa.
__ Un poquito.
__ Nop.
__ Bueno me rindo.¿Que creen que le dirá a Alex?
CONTINUARÁ..........
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)
RomanceLiliana está en un gran problema, Alexander oconnel el príncipe narco a puesto sus ojos en ella. La obliga a ser su novia, pero luego se enamoran. Se casarán y tendrán dos hermosas hijas, a los cuales alexander piensa que no son de el. Pero luego s...