A veces tienes que ir por tu cuenta
"Quien no arriesga no gana. Como un kamikaze, hay ocasiones en que no quedas remedio que renunciar a la vida que conoces por un fin más noble. El precio puede ser muy elevado, para tu corazón, alma y reputación. El resultado puede valer o no la pena, imposible saberlo, y en realidad es irrelevante. Por que lo que nos reconforta, en definitiva, es tener la certeza de que hay cosas por las que vale la penas hacer un sacrificio".Tonya Hurley
Alexander vino a la casa de helen, el miedo nos recorrió hasta los huesos a las dos. Ambas nos vimos, en la mirada de ella se notaba el miedo. Ella fue abrir la puerta, allí afuera de la puerta se encontraba alexander. Nada más de abrirle el tomó los brazos de helen y la golpeó.
__ ¡ME ENGAÑASTE! COMO PUDISTE HACERLO YO SI TE AMABA, TE DI TODA MI CONFIANZA Y MIRA LO QUE ME HICISTE.
__ ¡TÚ AMARME A MI! ¡JA! CLARO TE VOY CREER, SI ME AMARÁS NO ME HUBIERAS ENGAÑANDO CON LA PERSONA QUE ME DIO LA VIDA MI MADRE. ¿ POR QUE CON ELLA?.Alexander se acercó a ella y la tomó del cuello, le golpeó la cara. Helen sólo se río.
__ Crees que con tus golpes me haces daño, pues te equivocas lo único que hacen es odiarte más.
__ Pues no me importan tus palabras, tu amor era falso único que querías era mi dinero.
__ ¡No! Eso... eso no es cierto yo si te amaba aunque me allas usado para quedarte con la custodia de tus hijos.Alexander le apuntó con un arma.
__ Eres capaz de matarme, si lo haces. Te odiaria para siempre y te meterían a la cárcel por este crimen que intentas hacer.
Helen no terminó de hablar, por que Alexander ya le había disparado, ella se desplomó y calló al piso. Corrí a ella, la tomé en mis brazos y puse mis manos en la herida para poder que dejara de sangrar la hemorragia.
__ ¿POR QUÉ LO HICISTE? ELLA LO ÚNICO QUE HIZO FUE AMARTE COMO YO TAMBIÉN LO HICE, PERO LAS DOS NOS EQUIVOCAMOS. AHORA LO QUE SIENTO POR TI ES ASCO.
Estaba llorando de la impotencia lo que estaba pasando, se escuchó que venía la policía. Alexander huyó, los policías nos hicieron preguntas y yo tenía que decir la verdad, le dije lo que es Alexander. Y ellos dijeron que era el narcotraficante más buscado no daban con el, por que se escondía muy bien. Se llevaron el cuerpo de helen, nada más de ver como se lo llevaban ya había comenzado a llorar, le tomé cariño nos habíamos empezado a caer bien. Me duele que Alexander la allá matado ella lo único que hizo fue amarlo al igual que yo. Pasaron 5 días y le hicimos el funeral a helen, toda la familia de ella estaba allí, después la fuimos a enterrar. Alexander me amenazó con hacerle daño a los niños y a mi familia, fui a buscar los papeles que helen se encontró en la recámara de su mamá. Con esas pruebas me servirán para que Alexander la policía lo meta en la cárcel y que nunca salga de allí. Para que no siga con su reinado del narcotráfico.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)
RomanceLiliana está en un gran problema, Alexander oconnel el príncipe narco a puesto sus ojos en ella. La obliga a ser su novia, pero luego se enamoran. Se casarán y tendrán dos hermosas hijas, a los cuales alexander piensa que no son de el. Pero luego s...