Vidas pasadas:
"Existen muchas clases de fantasmas, no todos sobrenaturales. Desde los álbumes de fotos hasta cartas de amor, el recuerdo de decisiones equivocadas, promesas incumplidas, amores perdidos y sueños rotos pueden, en ocasiones, rondarle a uno durante mucho más tiempo que el relumbre de satisfacción de nuestros mayores logros. Qué duda cabe el más temible de los acechos es el que nos someten nuestros propios fantasmas".
Tonya HurleyTodo mi mundo se a vuelto una pesadilla donde Alexander es el monstruo, acabo de salir del juicio donde él se hizo la víctima. Dándome cuenta de que Alexander compró al juez y lo más seguro fue que lo amenazó diciéndole que mataría a su familia. En los ojos de el juez se notaba el miedo que le tenía, ¡comprar un juez! es...es algo estupido y solo lo haga para hacerme daño a mi. Lo que me preocupa es lo que le pueda hacer helen a mis hijos, en estos momentos lo que haga ella me lo creo todo.
Tengo miedo por mis hijos, pero ese amor que "disque" ama a Alexander se que es una farsa y el le creé todo. Ella lo hace solo por el dinero y lo hizo solo por hacerme daño a mi y si lo consiguió logro quitarme a Alexander, pero a mi me hizo un favor que ella se quedó con lo peor de Alexander que es un monstruo y que solo le hará daño. Y se quedó con la persona que no tiene corazón, para mi el se convirtió en un fantasma del pasado y una de mis peores decisiones que eh tomado en mi vida fue casarme con el y yo darle mi confianza y creer ciegamente que me amaba.
Y yo tontamente le creí todo. Pero...ya no soy la tonta de antes que el podía manipular a su antojo y yo por el amor que le tenía me creé una venda en mis ojos y no me la podía quitar hasta ahora que vi la realidad. Si, cometí un grandísimo error y ese fue el enamorarme de el, tantas veces que mi amiga me advirtió de el y yo nunca creí en sus palabras en vez de hacerles caso siempre le decía que ella tenía celos, celos de que yo tenía un novio y ella no. Pero el día que fui a su empresa y entré a su oficina en sus ojos se notaba el odio que me tenía y nunca supe el por qué y lo que más me dolió y lo noté en su mirada fueron todas las mentiras que me dijo y yo creí en ellas.
Mi matrimonio se fue al caño cuando el se convirtió en una bestia, con sus celos fue apagando ese amor que yo alguna vez le tenía. Me usó, sabiendo el que yo lo amaba ciegamente y entregándole toda mi confianza, todo ese cariño que yo le tuve y que el nunca lo aceptó lo que hizo fue tirarlo a la basura. Nunca supe que el sería así, hasta que se reveló y fue allí que me di cuenta que él no valía nada y que no era el amor de mi vida, sino todo lo contrario era mi pesadilla convertida en realidad que ahora desprecio con todo mi corazón. No le tengo rencor, por que tenerlo no te sirve de nada solo te haces daño a ti misma y la otra persona feliz de la vida importando le poco lo que tu piensas de el o ella.
Cuando cometes un error, ellos te hacen reflexionar y decirte que hiciste mal y es allí cuando aprendes de ellos.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)
RomanceLiliana está en un gran problema, Alexander oconnel el príncipe narco a puesto sus ojos en ella. La obliga a ser su novia, pero luego se enamoran. Se casarán y tendrán dos hermosas hijas, a los cuales alexander piensa que no son de el. Pero luego s...