Capítulo 10

674 26 0
                                    

Mi hermano vino a visitarme, platicamos de todo ya eran las 8:30 pm y carlos tenía que irse para su trabajo. Lo malo era que le tocaba turno de noche y eso a mi no me gustaba, tenía miedo de que Alexander le haga algo y luego yo me culpe de su muerte.

Carlos se despidió de mi y yo me fui para mi cuarto, Alexander no a llegado a casa y si ya se donde esta. Esta con sus amigos o de fiesta y acostándose con mujeres y yo acá preocupándome por el, y a  él no le importa tener una familia. Pero que hago, si le digo algo es capaz de matarme son sus propias manos. Él se a convertido en un hombre muy sádico y el no era así cuando lo conocí, pero como la gente dice "un hombre nunca cambiara" ni aunque lo mates, ni aunque vuelva a nacer cambiaría pero....eso no es cierto.

Eran las 10:40, y me llamaron del hospital donde mi hermano trabaja. Lo que me dijeron fue que a mi hermano se lo llevó una camioneta negra con vidrios blindados, y que dos hombres bajaron de ella y lo golpearon. Supe de inmediato quien fue....fue alexander, y ahora que hago.

Subí a mi recámara, me arreglé y me subí al carro, iría a la empresa de alexander donde "disque trabaja" para hablar de mi hermano y decirle que lo suelte o sino me divorcio de el. Pero se que con eso que le voy a decir le va valer queso y no dejará libre a mi hermano, mi plan no serviría de nada.

Llegué a la empresa, subí por el elevador  llegué a su oficina, toqué la puerta y se escuchó un "pase". Me senté en la silla y esperé a que el hablará, pero nunca dijo nada así que decidí hablar yo.

__ Alexander, ¿Que le hiciste a mi hermano? Se que tú lo secuestraste y lo golpearon tus amigos esos. ¿Donde está? El no te a hecho nada para que lo mandaras a secuestrar, déjalo ir yo soy la que te a hecho daño si eso es lo que tu piensas. Y.... no sé por qué piensas que yo te hice daño alguna ves, si tu eres el que me has hecho daño después de la boda. Te has comportado como una bestia, llevando mujeres a la casa y los niños lo ven todo, me han preguntado ¿Que quiénes son ellas? Y yo no sé que decirles, lo único que se me ocurre es....que son personas que vienen a buscar trabajo. Y sabes....me duele saber que te acuestas con ellas y tu no me digas nada, ya me cansé de ser la mujer sumisa de cuando me conociste. Pensé que eras diferente.


Lo único que recibí fue una cachetada y un golpe en el estómago que me dejó sin aire.
Caí en la obscuridad y ya no supe de mi, desperté en el hospital, desorientada, sin saber dónde estaba. Tocaron la puerta y de ella pasó una doctora, ella me dijo que esos golpes no eran hechos por la caída de las escaleras. Si mentí, pero no es bueno mentir porqué después la gente no te creerá después cuando sea algo urgente. Tengo que hablar con alguien sobre lo que me hace alexander y ella se ve que es una persona confiable, me a tratado bien.

__ Doctora, ¿Puedo decirle algo? Y no le dice a nadie y mucho menos a mi esposo es como un secreto.
__ Si, por supuesto ¿dime que es?.

Tenía miedo de decirlo, pero sino me desahogó con alguien él seguiría maltratandome y....matarme.

__ Doctora, mi esposo me maltrata y golpea a mis hijos. Tengo miedo de que nos mate a todos, por los celos golpeó a mi amigo y fue a hospital hace poco salió del coma, ¿Puede ayudarme?.
__ Tengo una amiga que ella ayuda a las mujeres maltratadas por su esposo, si quieres le comentó tu caso.
__ Si, por favor.
__ Hoy te darán de alta y podrás irte de aquí.
__ ¡Gracias a dios! Ya no soportaba estar en estas cuatro paredes y la comida sabe mal.

La doctora leticia, me dio el número de su amiga para que ella me ayude con mi caso y así poder divorciarme de alexander. Espero que ella me ayude en esto sino a quien más le digo, toda la gente con quien convivo es amiga de alexander. Si digo algo ellos le dicen a el y a mi me puede matar y no nada más  a mi sino a mis hijos y eso es lo que no quiero.

LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora