Quédese con el cambio
"Aferrarte a alguien a sabiendas de que debes dejarlo ir es una forma de aplazar lo inevitable para ti. Te permite postergar esa transición que estás apunto de imponer hasta que estás preparado. Al igual que cuando cancelas la visita de un huésped a quien hace tiempo deseabas ver, pero para la cual nunca tuviste ocasión de disponer lo necesario, se trata de la salida más conveniente y fácil...para ti".
Tonya HurleyCaminaba por las calles de italia, para ir a mi trabajo pero me sentía observada y eso me dio un poco de miedo, empecé a caminar más rápido pero la persona que iba detrás de mi también lo hizo. Choque con alguien y caí al suelo, el hombre que me venía persiguiendo tomó fuertemente mi brazo. Me golpeó la cabeza y lo único que vi fue la oscuridad, desperté en una cama atada de las manos. Un hombre abrió la puerta, se acercó a la cama y me desato las manos para que pudiera comer. Pensé que se iba a ir pero...no lo hizo, si se hubiera ido lo golpearía y saldría huyendo de allí.
__ ¿Que hago aquí? ¿Donde estoy? ¿ Quien me secuestró? ¡Dimelo!.
El hombre volteó a verme con una mirada terrorífica, que en estos momentos hubiera preferido que Alexander me secuestrara.
__ Tus preguntas, te las contestaré. La 1 tu estás aquí por que así lo desea mi ama, la 2 estas en una casa de mi ama muy lejos de la ciudad y la 3 te secuestró mi ama helen.
Cuando dijo ese nombre,fue allí que tuve más miedo y preocupación por que no sabía que quería hacer conmigo. Le habrá dicho alexander que me secuestrara o fue plan de ella.__ Mi ama vendrá en unos minutos.
El hombre se fue y ya no regresó, pasaron unos diez minutos por la puerta entró helen. Se notaba en su mirada estaba enojada y triste.
__ ¿Por qué me tienes aquí?
__ Tenias razón, alexander se a convertido en un monstruo. Y...yo lo amo, pero me acabo de dar cuenta que el no. Quiero enmendar mi error, me entregaré a la policía. Diré todo de alexander y te daré a tus hijos tendrás la custodia de los pequeños.
__ Pero...pero ¿Que pasó para que me quieras entregar a mis hijos? Esto es una broma o alexander te dijo que hicieras esto.
__ No, yo lo estoy haciendo por mi cuenta. Alexander me engañó con la persona que me dio la vida mi madre.
__ ¡Como! ¡tú madre! Esto es algo extraño y raro, ¿No lo crees?. ¿ Que crees que sea?.
__ Tengo pruebas, encontré una carpeta en la recámara de mi madre y en ella dice que renta ósea mi madre, le entrega la empresa de mi padre a Alexander. Perdón por hacer todo esto, pero si no lo hacía no hubieras querido venir conmigo.
__ ¿Y que pinto yo en todo esto?.
__ Quiero que me ayudes a refundir en la cárcel a alexander.
__ Trato hecho, te ayudaré tu nada más dime lo que tengo que hacer.Me dijo el plan, y debo decir que esta muy bien planeado. El plan fue que ella hizo un trato que hizo creer a Alexander que ella le entregaba las acciones de su padre pero en lugar de eso fue la custodia. La verdad no se como lo hizo, también me dijo que había contratado a un abogado muy bueno y que el fue el que le ayudó en todo este plan.
Me dijo helen que mis hijos están aquí en la casa, fui para la recámara donde estaban mis hijos y mi padre, hermano. Ellos están aquí por que helen les contó el plan y ellos aceptaron, no se si debería confiar en helen. Pero en sus palabras decía la verdad y el dolor en ellas si se notaba que estaba enamorada de él.Que cosas, mi peor enemiga pidiéndome ayuda a mi para hacer caer y meter a la cárcel a su amor verdadero. Eso es muy extraño, ¿ no lo creen?.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVIA DEL NARCO ( Terminada)
RomanceLiliana está en un gran problema, Alexander oconnel el príncipe narco a puesto sus ojos en ella. La obliga a ser su novia, pero luego se enamoran. Se casarán y tendrán dos hermosas hijas, a los cuales alexander piensa que no son de el. Pero luego s...