13

2.4K 308 42
                                    

BRIGHT

Me encontraba frente a la puerta del hogar de Metawin, pues había venido demasiado rápido.

-- ¿Planeas quedarte parado ahí?

Mire asustado al hermano de Win quien me miraba completamente divertido por mi reacción.

-- Win me pidió venir -- hablé finalmente.

-- Lo sé -- se hizo a un lado para dejarme pasar -- Debiste tocar desde el momento que llegaste, no es algo normal quedarse casi 10 minutos mirando la puerta ¡Pensarán que intentas robar! Pero bueno, Win se encuentra en la cocina -- señaló para después dar un ligero apretón sobre mi hombro.

Al llegar a la cocina lo primero que observé fue la espalda de Win quien se preparaba algo de comer pero en cuanto volteó puedo asegurar que olvide como respirar. Sus ojos lucían tan cansados además de hinchados pero aún así me sonrió como si todo estuviera bien.

-- Uhm... -- se sentó con cuidado en una de las sillas del comedor -- Lamentó lo de Gun, ellos solo querían ayudarme.

Negué lentamente -- No importa... ¿tú estás bien?

Win intento sonreír -- Sí, solo me duele todo, se siente como si me hubiera pasado un camión encima pero ¡hey! falté a clases.

Saqué unas cuantas cosas de mi pequeña maleta -- Ni creas que te salvarás de tus deberes Metawin.

-- Tan encantador como siempre brillitos -- murmuró con una mueca de molestia, al parecer estaba sintiendo algo de dolor.

En silencio me acerco hasta él, algo dentro de mí me decía que le abrazara y eso hice. Al inicio se sorprendió pues se puso algo tenso pero después correspondió.
Algo dentro de mí se rompió en el momento en el que le escuché sollozar ¿qué tanto te habían hecho para hacerte quebrar? Duramos algunos minutos así hasta que finalmente me separé de él para secar las pequeñas lágrimas que descendían por su rostro.

-- ¿Qué tanto te duele? -- pregunté mientras le miraba, buscando alguna herida en su rostro además de la que se encontraba en la comisura de sus labios.

-- Absolutamente nada -- alzó un pulgar.

-- La verdad Metawin.

-- Se siente como si un elefante me hubiera pisado, no me ha pasado algo así pero seguramente es doloroso.

Negué algo divertido pues a pesar de que se encontraba de esa manera seguía intentando ser el mismo tonto que bromeaba por casi todo.

-- ¿Sabes quiénes te hicieron esto? Y no intentes darme una excusa boba.

-- Realmente no... la primera vez mencionaron que sería una especie de bienvenida al chico nuevo -- me jalo hasta el sofá mientras murmuraba que si no se sentaba en algo cómodo se iba a desmayar.

-- Eso es absurdo -- hablé enfadado.

-- Lo sé pero ¿Qué puedo hacer yo? -- pude sentir que lloraría de nuevo en cualquier momento pues su voz se escuchaba completamente rota.

-- Pedir ayuda Win, no te quedes callado por muy difícil que sea o las cosas podrían empeorar. Pero por el momento lo mejor será que permanezcas conmigo.

Recostó su cabeza sobre mi hombro -- Gracias Bright, por todo.

-- Aún es muy pronto para que dejes de llamarme brillitos ¿no lo crees? -- mencioné algo divertido.

Win comenzó a reír mientras decía que no podía retractarme de mis palabras.
Y no lo haría si eso le hacía sentirse un poco mejor.

Probablemente para este punto me he dado cuenta que a pesar de conocerlo de tan poco tiempo y haber tenido un comienzo algo raro... Me he dado cuenta que siento algo por él y que esto está completamente bien.

--------
ola, ya volví 👍🏼

Espacio para gritar porque el brillos ya de dio cuenta:

disculpen por no aparecer otra, vez entré una crisis e igual ya regresé a la escuela:p
¿Qué tal les va?
Quizá comience a actualizar todos los fines de semana (serán los días en los que tendré un poco más de tiempo) ¿les parece bien?
recuerden mencionar si encuentran alguna error ortográfico u.u
¡Nos leemos pronto!

PRÓXIMAMENTE

⚠️ Quizá lloren con esta historia

⚠️ Quizá lloren con esta historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Symphony of the Soul
MinLix

Felix solo quería que todo mejorará, anhelaba porque todo fuera como antes. Tan solo quería volver a sentir aquellas sinfonías que traían calidez a su alma.

 Tan solo quería volver a sentir aquellas sinfonías que traían calidez a su alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soul
ChanLix

¿Qué es un alma gemela?
En la antigüedad se creía que era alguien con quién sentías una gran conexión y comodidad, este podía ser algún familiar, amigo e interés amoroso.
En la actualidad se podría decir que es la persona con la que compartirás tu vida, es aquella persona a la que puedes llegar a llamar destino.
Y en cuanto te encuentres con esta se dice que unas pequeñas letras aparecerán sobre tu piel.
Algo que Bangchan conoció a la corta edad de 5 años.

•••••

Hacer portadas mal es mi pasión jajsks
que alguien me lance un ladrillo porfa

Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora