2O

1.9K 269 50
                                    

Metawin

-- Entonces ¿realmente están saliendo? -- preguntó Gun sorprendido.

-- Estás en lo cierto -- Bright le respondió con una sonrisa para después tomar mi mano.

-- Entonces ¿cómo te lo pidió? -- Gun me miró, esperando una respuesta.

-- En realidad fui yo quien lo pidió -- rasque mi mejilla con mi mano libre.

Mike comenzó a reírse ganándose algunas miradas -- ¡Te lo dije! -- extendió su mano hasta Gun -- ¡Págame! ¡Págame! Te lo dije, Bright es demasiado lento para esas cosas.

-- Cállate y toma -- mire sorprendido como le entregaba algunos billetes.

-- ¿Enserio apostaron con eso? -- Vachi les miró con cierta molestía.

-- ¿No?

-- ¿Si?

Comencé a reír -- Vamos Vachi, no te enojes~

Bright me miró para luego sonreír.

-- Por cierto... -- le miré nervioso -- Mi familia quiere conocerte de manera oficial.

Él comenzó a ahogarse con lo que había bebido -- ¿Qué?

-- Si ya sabes -- reí aún más nervioso -- Lo normal... ¡Aunque! No debes estar nervioso a lo mucho papá cuestione tu existencia.

-- Bright, amigo -- Mike llamo nuestra atención -- Comenzaré a orar por ti.

-- Fue bueno conocerte amigo -- Gun le miró -- Tuviste una buena vida.

-- Tengo 20 Gun.

-- Nunca dije que fue larga.

-- Gun ¿no debías verte con tu novia? -- intenté cambiar el tema.

-- ¿Tengo novia? Bromeó, solo estoy esperando a que terminen sus clases para ir por ella.

-- Todos mis amigos están en una relación y yo estoy más soltero que mi vecina -- se quejó Mike.

-- Oh vamos amigo, apuesto 100 a qué TopTap ya sabe lo que sientes por él.

El resto del tiempo seguimos discutiendo con respecto a eso e intentando animar a Mike a qué se dignara a mirar a mi querido hermano.
Unas horas después me encontraba en casa de Vachi mirando una película mientras él jugaba con mi cabello — lo cual en ocasiones solía ponerme adormilado —.

-- Vachi ¿me amas? -- me acomode para mirar su rostro.

Dejo un pequeño beso en mis labios -- Cielo, te amo más de lo que ame a alguien alguna vez -- acaricio mi mejilla -- Nunca dudes de eso pequeño. Podría decir que si estuviera en mi alcance te daría todas las estrellas que existen para igualar tu brillo.

-- ¡Basta Vachi! Solo haces que me ponga rojo.

El resto de la tarde fue así, él diciendo cosas cursis y yo entrando en pánico por ello.
Salir con él es algo demasiado ¿hermoso? Podría decirlo así, cada día descubro algo nuevo de él. Cosas que me hacen amarlo cada vez más.

-------

Actualizar tarde es mi pasión.
¡Hey!

Nos leemos nuevamente^^
Disculpen si los capítulos son algo cortos pero igual estoy preparando un pequeño especial para cuando suba el último capítulo del maratón jdjdjskd
Espero les guste el capítulo de hoy.
Y recuerden mencionar si encuentran algún error ortográfico.

¡Nos leemos pronto!

[2/5]

Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora