O1

5.1K 543 92
                                    

BRIGHT

Corría lo más rápido que podía quedaban 5 minutos para el toque de entrada y yo realmente iba tarde, muy tarde ¡no debí quedarme viviendo series hasta tarde!
Llegué agitado al salón de clases y que suerte tenía pues el profesor no se encontraba, así que ocupé mi lugar mientras intentaba calmarme. A mi lado estaba Mike, mirándome curioso por el como me veía.

-- Hey ¿la cama no te dejaba ir? -- bromeó alzando una de sus cejas.

-- Ajá, y a ti ¿la cama te ha tirado?

-- Ujum, pero no solo por eso. Al fin conocí al amor de mi vida por eso comenzaré a llegar más temprano -- dijo mientras parpadeaba varias veces intentando lucir dulce.

-- ¿Otra vez? Amigo no te volveré ayudar a perseguirla por todo el lugar ¡La última vez casi nos rocían gas pimienta!

-- ¿Quién dijo que está vez era una chica? -- me miró mientras sonreía.

-- Entonces... ¿tengo que prepararme para ser golpeado?

-- ¡Por supuesto que no! Es alguien dulce y su sonrisa ¡Dios! Es tan lindo.

No pude responderle pues el profesor entro al salón pidiendo disculpas por  la demora y explicando que su retraso era porque había sido llamado por el director y bla, bla, bla.

-- Bien -- aplaudió mientras nos miraba -- Hoy tendremos un nuevo compañero, esperó y le den una cálida bienvenido -- caminó hacia la puerta para luego llamar al chico.

Y demonios era él, el nuevo vecino ¿enserio mi suerte es tan mala?

-- Muy bien, vamos dinos tu nombre -- palmeó su espalda, dándole ánimos -- háblanos de ti.

-- Uhm.. Hola -- se rascó la parte trasera de su cabeza -- Mi nombre es Metawin Opas-iamkajorn acabo de mudarme junto con mi familia, ehm vengo desde Chang Mai... Uhmm no se que más decir -- rio avergonzado, vaya eso lo hacía lucir tierno espera ¿qué?

-- Vamos muchacho, no seas tan tímido  -- el profesor intentó animarlo -- veamos, ¿dónde te podrías sentar?

-- Bright amigo, lamentó esto pero le daré mi lugar.

-- ¿Qué? ¿Por qué? -- lo miré incrédulo.

-- Verás, vi al amor de mi vida con él. Entonces tú serás su amigo, yo me haré su amigo y luego ¡zas! Hablaré con el chico más lindo del mundo.

-- Amigo estás loco, no puedes hacer eso...

-- ¡Profesor! Yo le daré mi lugar, no hay problema. Además mi amigo acá -- me tomó por lo hombros -- podría explicarle y ayudarle a estar al corriente.

El maestro acepto y Mike comenzó a guardar todas sus cosas para ir a uno de los asientos vacíos del fondo. Metawin se acercó a mi lado sentándose y luciendo tan tímido, hasta que recordó quien era y me miró sorprendido.

-- ¡Brillante! -- me señaló luciendo sorprendido.

-- ¡Que es Bright! 

Bien, creó que estoy acabado otra vez.

------

¡Y aquí está el primer capítulo de "Bright"!
Esperó y les guste y si ven alguna falta ortográfica háganmelo saber:)
¡Nos leemos pronto!

Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora