BRIGHT
Ha pasado una semana desde que conocí a Metawin y podría decir que es algo caótico, no me logró explicar cómo alguien puede tener tanta energía e igual no se cansa de hablar. Si me pidieran describirlo podría decir que él es muy torpe.
¿Por qué? El primer día que le pedí que nos viéramos para estudiar comenzó bien, nos reunimos en mi casa a petición de él pero una hora después fue un desastre. Metawin derramó jugo sobre mí, se tropezó unas 5 veces con la mesa y la tinta de su bolígrafo se derramó ensuciando todo su cuaderno. Y en la escuela puede ser un poco peor pues en una ocasión casi cae por la escaleras aunque también se tropezó en la cafetería y para su mala suerte su comida cayó sobre Singto y de no ser por Krist probablemente Win tendría problemas. En ocasiones pienso que se le pegó la mala suerte de Tawan pues de un día para otro se volvieron mejores amigos ambos son un poco tontos pero agradables debo admitir que me gusta pasar tiempo con ellos además de que Mike aprovecha para estar cerca de TopTap.
En estos momentos me encontraba sentado en el suelo en el suelo de mi habitación junto a Win quien llevaba alrededor de 10 minutos intentando resolver un ejercicio que le había dejado.-- Brillitos esto es muy difícil -- suspiró cansado mientras dejaba el lápiz sobre la mesa -- No puedo hacerlo ¡mira! Me está saliendo humo de la cabeza de tanto pensar.
-- Metawin te dije que es Bright y no es tan difícil, solo tienes que multiplicar estos dos -- señalé mientras tomaba el lápiz entre mis manos -- y el resultado lo divides por ésto.
Mire a Win quien me miraba a mi aún más confundido.
-- ¡Es muy difícil Bright! -- lloriqueo mientras golpeaba su cabeza contra la mesa.
-- Win no es tan difícil ¡incluso Tay logró hacerlo! A él se le complica mucho cálculo y lo logró.
-- Si pero a él le ayuda Joss y le tiene mucha paciencia, no como cierta persona -- comenzó a dibujar en una esquina del cuaderno mientras hacía un pequeño puchero.
-- ¿Estás diciendo que soy un mal maestro? -- le miré ofendido.
-- No, claro que no.
Miré con molestía a Win para luego golpearlo con uno de una de las almohadas que se encontraban cerca, obviamente el me regresó el golpe y comenzamos una pequeña guerra.
Al final no pudimos terminar de estudiar y le sugerí que nos viéramos mañana pero que en esta ocasión fuera en su casa, él aceptó aunque se veía algo nervioso.Antes de dormir cene con mi madre quién mencionó que tenía que irse de viaje por algunos días por cuestiones de su trabajo, ya era algo normal esto en nuestras vidas y podíamos manejarlo bien.
¿Tengo que llevar algo a casa de Metawin el día de mañana? Le preguntaré mañana a mamá.
-------
Recuerden mencionar si encuentran alguna falta ortografíca.
Espero y les guste y nos leemos pronto.
Pequeño Bright está comenzando a cambiar ¿por quién será? u.u
ESTÁS LEYENDO
Bright [BrightWin]
RandomLos días de Bright Vachirawit comenzaron ha dejar de ser tan monótonos cuando conoció a su persona brillante. ✨ BrightWin → #1 en BrightWin [10/09/2020] → #10 en BrightWin [09/07/2020] → #11 en BrightWin [17/06/2020]