18

2.3K 315 83
                                    

METAWIN

Me está besando. Me está besando, Dios. Sus labios son demasiado dulces y algo suaves ¿esto es un sueño? Lentamente se separó de mi, se sentía tan irreal.

-- Me gustas Metawin -- pronunció lentamente para después mirarme a los ojos -- Solo quería decírtelo aunque fuera algo apresurado o no sea correspondido.

Junte mis labios con los de él en un rápido beso -- Me gustas Vachi, no sé cuándo paso o como ocurrió pero me gustas, me haces sentir demasiado tranquilo y junto a ti siento paz.

Y finalmente lo dije, fue hace mucho que me di cuenta de lo que sentía por él además de que recibí un pequeña ayuda (TopTap invadiendo mi privacidad junto a mamá quien se enteró gracias a él).

Bright me miró sorprendido ¿a caso no se lo esperaba?

-- De haber sabido que lo que sentía sería correspondido habría preparado algo mejor -- golpeó su frente con frustración.

-- Vamos brillitos, eso no tiene mucha importancia es más ¿quieres ser mi novio?

-- ¡Win! -- se quejó.

-- Eso es un sí ¿no? Vamos, sería un grandioso regalo de cumpleaños aparte de este -- alce lo que me había entregado con anterioridad.

-- Sabes que sí -- sonrió, que linda sonrisa tiene mi novio.

Que genial suena eso ¿no?

-- ¡Que viva los novios! -- gritó TopTap desde la ventana y a su lado mamá se encontraba sonriendo.

-- Quizá quieran conocerte pero será mejor otro día ¿no crees? -- comenté de manera juguetona.

Asintió para después irse a su casa y en estos momentos agradezco haber golpeado mal aquella pelota pues me ayudó a conocer a mi persona especial.

------

Algo cortito pero ya extrañaba actualizar por acá.
¡Volví! ¿Qué tal les ha ido? ¿Cómo va la escuela?
Recuerden comentar si encuentran alguna falta ortográfica u.u
Espero estar más seguido por aquí jajsks.
Recuerden seguir cuidando de ustedes <3

Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora