O5

3.4K 394 37
                                    

WIN

Después de que mamá me interrogará por media hora y se comiera la mitad de lo que me servía para que pasáramos el rato me dejó subir a mi habitación a descansar y hacer las tareas —que tal vez deje para el final—.
Abrí la ventana para entrará un poco de aire y luz, no me gustaba la oscuridad. Quité mis zapatos para luego arrojarlos a la esquina y me tire sobre mi cama. Es tan suavecita pero lastimosamente no puedo quedarme sobre ella y dormir hasta el día siguiente, tenía que terminar de acomodar mis cosas y quitarme este incómodo uniforme para remplazarlo con mi pijama favorita, estuve mucho tiempo en mi habitación terminando de sacar mis cosas y buscando donde ponerlas. Ahorita que lo pienso TopTap probablemente se encuentre en su habitación en realidad él es mi medio hermano, mi mamá se casó con su papá hace dos años. Pero tuvimos que mudarnos acá por el trabajo de su padre. A decir verdad aún no logro considerarlo como mi hermano... es difícil pues yo solía ser hijo único
— pues el tiene un hermano mayor pero rara vez se aparece — y aún no logró acostumbrarme del todo pero aún así intentó mantener una buena relación con él —lo cuál funciona bastante bien hasta ahora—.

-- Win -- hablando de él, Toptap entro a mi habitación.

-- Uhm -- guarde algunas camisas en los cajones.

-- ¿Cómo te fue el día de hoy? -- comenzó a doblar mi ropa.

En ocasiones siento que no intenta ser mi hermano sino la especie de mamá que intenta curiosear para ver si obtiene información con la cual podrá avergonzarte después pero no señor, no ¡Win Metawin no caerá tan fácil!

Mire a TopTap y le sonríe -- Bien, me hicieron presentarme ante toda la clase.

-- Me imaginó que te sentiste incómodo -- suspiró y guardo algunas prendas -- ¿El profesor te dijo algo? ¿Hiciste algún amigo? ¿Alguien intento hablarte o molestarte?

-- Uhm ¡él dijo que tengo que ponerme al corriente con los demás! -- me queje mientras fingía llorar -- ya no podré jugar o dormir ¡incluso no podré estar con Charlotte!

-- Vamos bien, si te organizas bien podrás hacerlo. No es tan difícil además aunque digas que no podrás estar con Charlotte lo harás, no seas tan dramático -- lo miré totalmente ofendido ¡no soy dramático! bueno, solo un poco, él solo soltó una carcajada al mirar mi rostro -- Y entonces ¿qué planeas hacer?

-- Uhm, Bright accedio ayudarme pero nos reuniremos mañana o eso fue lo que dijo él.

-- ¿Así? ¿y quién es Bright?

-- Es él vecino, lo conocí cuando llegamos y por suerte es mi compañero de clase ¡nos sentamos juntos! Aunque creó que sigue algo molestó porque cuando nos conocimos golpeé su cabeza -- comencé a reír al recordar ese momento pero en cuento mire a TopTap deje de hacerlo.

-- Así que Bright -- sonrió mientras alzaba las cejas.

Mierda ¡caí en su trampa! ¡Estamos en color rojo! ¡TopTap modo vecina entrometida surgirá!

-- Bueno... ¡pero mira la hora! ¿no tienes deberes? -- sujeté su mano para sacarlo de la habitación -- realmente aprecio el que vinieras pero me dolería el que no comiences con tus estudios por mi -- coloqué una mano en mi pecho para luego abrir la puerta y sacarlo.

Bueno Win, te acabas de auto ver la cara de iluso al pensar que ibas a lograr no caer en las trampas de Toptap. Lo único rescatable es que doblo la mayoría de mi ropa.
Mire el cuadro de mi familia que se encontraba en la pequeña mesa a lado de mi cama.

-- Hey pá -- acaricié la foto -- debes ayudarme a qué TopTap no me avergüence tanto -- sonreí para luego dejarla en su lugar.

Mire a través de la ventana como la noche se iba apoderando del cielo y me sorprendí al mirar que mi habitación quedaba en frente que la de Bright — pues él se encontraba haciendo ejercicio en esta — y creó que sintió mi mirada pues volteó hacia acá pero por fortuna me arroje al suelo evitando que me viera, cerré las cortinas con cuidado para así poder levantarme del suelo.

-- Debí dejar que TopTap me ganará en el piedra, papel o tijeras así podría tener su habitación ¡ahora tendré que pensar dos veces al andar en pijama! -- abrace la almohada mientras hacía un pequeño puchero.

---------

Espero y les guste u.u
Recuerden mencionar si encueran alguna falta ortografíca.
¡Nos leemos pronto!

Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora