O7

3K 378 39
                                    

WIN

Hoy será el día en que Bright venga a mi casa y posiblemente todo termine en desastre. Intenté hacer que TopTap se fuera de la casa durante toda la tarde pero fallé de manera tan épica que hasta se dio cuenta que probablemente pasaría algo.
Lo intenté todo, desde sobornarlo con dinero hasta decirle a mamá que lo sacará ¡pero nada de eso funcionó! Intenté decirle que le ayudaba con sus tareas pero el dijo "Oh mi pequeño Win, pero si a ti te va mal en la escuela" y no puedo decir nada para contradecirlo.
Por eso hice un plan super genial que quizá fallará o quizá no.

Paso uno: Cuando llegué Bright debo asegurarme que mi querido hermano no. este cerca para así subir a mi habitación de manera segurada.

-- ¡Hey Metawin! Mamá me dio estás galletas porque dijo que no podía llegar con las manos vacías -- mencionó apenas abrí la puerta de mi hogar.

-- Uhm claro, gracias brillitos -- mencioné mientras miraba a los lados para verificar que mi hermano no estuviera cerca -- ¿Por qué no pasas? Entre más rápido lleguemos a mi habitación será mucho mejor pues podremos comenzar a estudiar -- me reí nervioso.

-- ¿Esta todo bien? -- me miró curioso ¿acaso estoy sudando mucho por los nervios?

-- ¡Claro que sí! Solo pasa ¿okey?

Bright entró a la casa y mencionó que le gustaba la manera en la que estaba decorada y que tenía un gran estilo pero... mamá solo colocó cosas al azar que se veían bonitas. Aún así agradecí el cumplido con una gran sonrisa.
¡Metawin! No te distraigas y continua con tu plan. Apresure a Bright a mi habitación y me aseguré de que TopTap permaneciera en la suya.

¡Paso 1 completado con éxito!

Aunque el paso 1 fue todo un éxito todo mi plan se fue a la basura pues ni había pasado una hora cuando mi querido hermano entro a la habitación y nos avergonzó a los dos.

-- Hey Winnie ¿dónde está ese top que compramos? Él que encontramos con descuento y se te veía genial. Saldré con unos amigos más tarde y quiero ver si me queda bien -- TopTap entro a mi habitación en pijama y con una mascarilla, en estos instantes me quiero matar pero no sin matarlo antes a él.

-- ¡TopTap toca antes de entrar! -- le grité con un mini tic en el ojo.

-- ¡Ay! Metawin ¿por qué no avisaste que habían visitas? -- se cubrió con una toalla que había cerca.

-- ¡Le avisé a mamá! -- me quejé, en estos instantes estoy al borde del llanto.

-- Bueno me presentó, soy TopTap hermano mayor de Win -- le habló a Bright.

-- Bright, el vecino -- contestó con una sonrisa.

-- Win -- me señaló -- ¡Es el chico brillante del que hablaste una vez!

-- ¡TopTap cierra la boca y vete ya!

Ay por Dios, bien ¿llegó la hora de solicitar mi cambio de escuela?

----------
¡Esperó y les guste!
Si encuentran algún error ortográfico no duden en mencionarlo.
Y lamentó no actualizar durante mucho tiempo pero me enfermé:(

Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora