Bright
Quizá nunca te de esto.
Pero me dije que sería buena idea escribir algo donde expreso todo lo que siento por ti.
¿Por dónde comenzar mi pequeña molestia? Nuestro primer encuentro es algo que me gusta recordar algo sumamente tonto y es que no todos los días alguien te da un balonazo una mañana mientras sacas la basura intentando huir de los licuados/jugos raros que prepara en tu casa. Si alguien me hubiera dicho que terminaría enamorándome del chico que hizo eso probablemente le hubiera golpeado.
Después de esos días vinieron los diversos apodos: brillante, brillantina, brillos ¿cómo puedes tener tanta imaginación? A mí solo me sale decirte pequeña molestia.
Después de eso sucedieron tantas cosas y formamos muchos recuerdos juntos. ¿Recuerdas el plan bobo para hacer que Mike y tú hermano comiencen a salir? Fue un fracaso total.Metawin, gracias. Gracias por todo, por seguir a mi lado, por gustar de mi, por pedirme ser tu novio. Gracias por hacer mis días tan brillantes y divertidos. Creo que gracias a ti soy más feliz.
Espero continuemos de esta forma mucho tiempo más. Espero seguir a tu lado y ser participe de todas tus locuras, espero continuar escuchando tu risa cada que haces una locura.
En un futuro anheló verte cumplir todas tus metas.
En estos momentos te encuentras peleando con Gun por el último pedazo de pastel y yo vine a escribir esto con la excusa de tener que ir al baño así que es hora de volver junto a ti.Con amor, Bright.
Guarde la carta donde no pudieran encontrarla, espero dársela en un futuro.
--------
hola, perdón por no seguir con el maratón pero tuve problemas pero ya estoy devuelta.
Quería mostrar un poco de lo que siente Bright, espero les gustará.
Recuerden mencionar si encuentran alguna falta ortográfica.
Nos leemos más tarde u.u[4/5]
ESTÁS LEYENDO
Bright [BrightWin]
RandomLos días de Bright Vachirawit comenzaron ha dejar de ser tan monótonos cuando conoció a su persona brillante. ✨ BrightWin → #1 en BrightWin [10/09/2020] → #10 en BrightWin [09/07/2020] → #11 en BrightWin [17/06/2020]