WIN
Debo admitir que es realmente cansado el intentar esconderme de cierta persona. Cuando sonó la campana tuve que apresurarme a llegar a la cafetería y comprar lo necesario para luego correr al patio trasero e intentar comer ahí mientras los que pasaban cerca me miraban raro ¿acaso nunca vieron a alguien comer solo mientras intenta auto sacarse conversación? Pero claro, quizá no estuviera sufriendo todo esto si mi TopTap aprendiera el significado de tocar antes de entrar ¡todo es culpa suya! En cuanto sonó la campana tuve que correr pues fue una gran mala idea estar escondido en ese lugar cuando esté estaba casi del lado contrario a mi aula de clases.
Ingresé al aula algo sudado y jadeando por algo de aire... definitivamente debo tachar esa área de mi lista de futuros escondites.
Podría decir que el día terminó de una manera tranquila pero para mí desgracia no fue así, creo que está demasiado claro que mala suerte es mi segundo nombre ¡Desde hoy seré Metawin mala suerte Opas-iamkajorn! Todo comenzó mal cuando Bright entró al aula y el único asiento vacío era a mi lado, ninguno hablaba ni producía sonido alguno y era demasiado incómodo.-- Bright -- pronuncié su nombre sin pensarlo y en estos momentos es cuando me quiero dar una bofetada.
-- Mmmm -- me miró mientras colocaba su bolígrafo sobre el pequeño escritorio.
Comencé a jugar con mis manos algo nervioso si quería deshacer está incomodidad debía hacer algo inmediatamente.
-- Bright -- hice un pequeño puchero y él me miró curioso -- Realmente lo lamentó, lo siento tanto~. Pero creo que el sentimiento de vergüenza pudo más que yo, actúe incorrectamente y comencé a evitarte.
Bright guardo silencio unos segundos -- No hay problema Metawin, creó que yo igual hubiera actuado de esa forma si mi hermano entrará luciendo de esa forma -- sonrió mientras volvía a tomar su bolígrafo.
-- Aaaah -- golpeé su hombro -- Brillitos deja de recordarme a TopTap luciendo así.
-- Bright, es Bright -- dio un pequeño golpe en mi frente.
-- Lo sé -- comencé a reír, realmente me gustaba molestarle diciendole de esa forma -- Mmm entonces si tú me haces llamarte de es forma, tu debes comenzar a llamarme Win.
-- Creo que está bien seguir diciéndote Metawin, es tu nombre después de todo.
Recosté mi cabeza sobre el escritorio mientras miraba a Bright, él es... él es lindo no es de extrañar que sea algo popular.
-- Entonces si no te gusta que te diga brillitos ¿puedo llamarte Vachi? Ya sabes por Vachirawit.
Bright me miró por un instante parecía dudar pero al final aceptó, quizá exageraba al decir que había sido un mal día por completo, al parecer si sucedió algo bueno.
BRIGHT
Vachi.
¿De dónde saca tantos apodos este chico? Aunque creó que esté no me desagrada tanto, puedo tolerarlo. Sentí un leve cosquilleo en mi estómago cuando comenzó a mirarme ¿estaré enfermo? Debería preguntarle a mamá sobre esto, lo más probable es que si este enfermo ¿puedo morir por esto?.
El que Metawin aclarará todo me alivio de manera sorprendente, no pensé que el simple hecho de que él hiciera eso me haría sentir mejor de esa manera.
Mire a Win rayar su cuaderno como ya era costumbre, creó qu mirarlo tontear se me hará algo común.-- ¡Vachi después de clases vayamos a comer! Estás clases me producen mucha hambre -- se quejó.
Asentí mientras veía su sonrisa... Vachi no suena tan mal si lo dice él.
----------
¡HOLAAAAA!
Adivinen quien anda llorando porque ya mañana termina Still2gether (╥﹏╥)
¡Recuerden apoyar los links oficiales y darle mucho amor!
Espero les guste el capítulo y si encuentran alguna falta ortografíca no duden en mencionarlo ^^
Por cierto ¿les gusta la nueva portada?👀
Nos leemos pronto~
ESTÁS LEYENDO
Bright [BrightWin]
RandomLos días de Bright Vachirawit comenzaron ha dejar de ser tan monótonos cuando conoció a su persona brillante. ✨ BrightWin → #1 en BrightWin [10/09/2020] → #10 en BrightWin [09/07/2020] → #11 en BrightWin [17/06/2020]