12

2.5K 322 71
                                    

WIN

Agradecí que Mike me trajera hasta casa y también que mamá no se encontrará en esta.
Mientras que worthless de eli. sonaba me aferré a la pequeña almohada que se encontraba en mi cama para luego comenzar a sollozar, dolía demasiado. Sentía mi cuerpo punzar por cada herida que tenía... estoy tan cansado.

-- Estoy tan cansado -- mire la foto de papá -- Si yo fuera tú me sentiría avergonzado de tener un hijo como yo -- intenté reír pero fallé -- ¿Está mal decir que ya no quiero regresar ahí? ¿Es muy cobarde de mi parte? Quisiera que estuvieras aquí para abrazarme como cuando era pequeño.

Cubrí mi rostro en un intento de detener las lágrimas pero estás salían cada vez más. No se por cuánto tiempo estuve así pero caí dormido y desperté pues alguien golpeaba la puerta de la entrada, tan ruidoso.
Baje con cuidado los escalones pero cada paso que daba era un martirio.

-- Ya voy, ya voy -- grité intentando hacer callar los golpes lo cual funcionó -- ¿Sabes? La gente suele usar los timbres en lugar de golpear la puerta de esa manera. 

Desearía no haber bajado o haber fingido no escuchar que alguien se encontraba del otro lado. TopTap me miraba tan serio que me hacía sentir miedo.

-- ¿Y bien? -- habló después de mantenerse en silencio unos cuantos segundos.

Me quedé en silencio lo que al parecer le molestó un poco pero ¿qué quiere que le diga? No le diré un: ¡Hey Hermano! Acaban de golpearme tan fuerte que incluso respirar me hace daño.

-- Estoy esperando una respuesta Metawin.

-- ¿Qué quieres que te diga? -- murmuré.

-- ¿Qué demonios te ocurrió? Eso es lo que quiero que me digas -- mencionó con cierta molestia -- ¿Por qué Vachirawit me dijo que viniera a verte?

-- Basta... -- hablé -- ¿Por qué viniste? ¿No era mejor esperar a qué las clases terminarán? -- le miré y otra vez pude sentir que mi vista comenzaba a tornarse borrosa por las lágrimas.

-- Winnie...

-- ¡Cállate! -- le interrumpí -- Caí de las escaleras de nuevo y me lastimé un poco más ¿contento? ¡Esa es tu respuesta! Ahora... ¿puedo volver a mi habitación? Estoy demasiado cansado.

TopTap suspiro pero termino asintiendo mientras buscaba algo en su celular. Sé que no debí tratarlo así, es mi hermano después de todo y creo que es algo obvio que se preocupe por mí.

Nuevamente me recosté sobre mi cama intentando descansar un poco pero eso fue algo imposible pues TopTap entró a mi habitación con una pequeña caja.

-- Se que quieres estar solo pero no puedo dejarte en esas condiciones -- se inco frente a mi cama mientras sacaba unas cuentas vendas, alcohol y otras cosas -- Te dolerá un poco pero por lo menos ayudará a que desaparezca un poco más rápido.

-- Lo siento -- murmuré mientras aferraba mi mano a mi camiseta.

-- Win no deberías preocuparte por esas cosas, entiendo que te encuentras mal y si me lo pides te daré todo el espacio que necesites. Deberías considerar que ahora soy tu hermano y como tal siempre te brindaré apoyo en todo, realmente me gustaría que lo consideraras e intentarás tenerme un poco más de confianza... sé que eso no fue causado por una caída de escaleras pero si aún no te sientes listo para contarme este tipo de cosas créeme que lo entiendo y que siempre esperaré a que te encuentres listo para decirme y no te preocupes por mamá, inventaré una excusa mejor que esa para ayudarte -- me miró con una sonrisa mientras terminaba de curar la herida que tenía en el brazo.

-- Gracias -- finalmente comencé a llorar y él (al parecer) entro en pánico pues pensó que me había lastimado mientras me ayudaba -- Me siento tan mal por tener que ocultar estás cosas de nuestros padres, de ti e incluso de... Bright y sus amigos -- le miré -- En estos instantes no quiero regresar a la escuela, me aterra pensar en lo que me pasará si pongo un pie ahí y realmente no lo entiendo ¿Qué les hice? ¿Por qué me hacen esto?

Me abrazó con algo de cuidado pues no quería lastimarme -- Win ten por seguro que cuando te sientas así puedes acudir a mi, siempre estaré para ti.

Asentí entre lágrimas, me sentía más ¿ligero? ¿aliviado? después de decirle todo. Y aunque lo pensé demasiado finalmente decidí hacerlo. Tenía que hablar con él, decidido tome entre mis manos mi celular e intenté calmar un poco mis nervios.

---------¡Hey!Reviví después de mucho hahahaPrimero que nada ¡Feliz año nuevo!¿Cómo han estado? ¿La pasaron bien? Esperó y disfrutaran de estás fechas<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------
¡Hey!
Reviví después de mucho hahaha
Primero que nada ¡Feliz año nuevo!¿Cómo han estado? ¿La pasaron bien?
Esperó y disfrutaran de estás fechas<3

¿Les parece bien que agregué ese tipo de imágenes cuando tengan conversaciones?👀
En el capítulo de hoy quise mostrarles el como se sentía nuestro pequeño Win y la canción que bebé Win escuchaba es la que aparece al inicio:(
También me pareció algo necesario demostrar un poco la relación de hermanos que tiene TopTap y él.
En el siguiente capítulo Win y Bright se verán, solo les diré que se deben preparar un poco je.
Recuerden avisarme si encuentran alguna falta ortográfica (◕ᴗ◕✿)

¡Nos leemos pronto!

¿Les gusta Stray Kids?
Últimamente me ha surgido el impulso todo loco (como suelo decirle cada que se me ocurre algo) de subir una historia MinLix pero me da algo de cosita y miedo hacerlo:'u
Por otro lado está mi otra bella shipp el ChanLix para quienes también tengo una idea.
Pero no sé que hacer ¿podrían ayudarme?
Por si no los conocen, aquí abajo les dejo unas fotitos (◕ᴗ◕✿).

MinLix

ChanLix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ChanLix

ChanLix

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bright [BrightWin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora