BRIGHT
Nos encontrábamos caminando por los pasillos del centro comercial pues a Win le había dado hambre. En algunas ocasiones nuestras manos se rozaban por accidente, en otras no podía evitar mirarle y pensar que realmente lucía lindo.
-- Y entonces ¿te has acostumbrado? -- pregunté de la nada.
Win me miró curioso -- ¿A qué te refieres?
-- A que si ya estás acostumbrado a vivir aquí.
-- Podría decir qu sí -- señaló una pequeña tienda de comida japonesa indicando que fuéramos ahí -- En ocasiones suelo extrañar mi hogar o a mis amigos. TopTap se adaptó rápido, se le es fácil hacer amigos -- sonrió -- Intento hacer que yo hablara con ellos pero es algo incómodo y al final me quedo sin decir nada.
Asentí intentando comprender eso -- Pero, me tienes a mí -- le miré -- También tienes a Mike y a Gun -- hablé algo nervioso.
-- Lo sé -- me sonrió -- Y soy feliz por eso Vachi, hacen que me sienta más cómodo aquí así que gracias.
Sonreí, era algo agradable escuchar eso.
Debo admitir que en ocasiones me sorprendía lo mucho que suele comer Metawin pues mientras que yo estaba bien con tener solo 2 platos, Win ordenaba 4 y aún así no sería suficiente. Mi billetera llora internamente pero estaba seguro que valdría la pena si podía verlo feliz.
-- ¿Pasa algo malo? -- pregunté mientras veía como Metawin comenzaba a bajar la mirada, mire como sus manos comenzaban a temblar -- ¿Win?
-- E-ellos están aquí Vachi -- murmuró con miedo, le mire la intentando comprender a qué se refería -- Las personas que solían hacerme daño.
Sujete su mano para después comenzar a acariciarla -- Win... te prometo que no te harán nada, no mientras que yo esté junto a ti -- me incliné para acariciar su cabeza -- Asi que no debes tener miedo porque siempre estaré ahí para protegerte ¿de acuerdo?
Los ojos de Win se encontraron con los míos ¡Dios! debía admitirlo, eran los ojos más hermosos que había visto en mi vida. Él asintió lentamente intentando calmar lo que sentía en estos momentos.
Continuamos comiendo en silencio y cuando finalmente terminamos hice que Win se colocará de pie para indicarle que me esperará fuera de la tienda pues debía pagar y antes de salir mire por última vez a las personas de las que Win tenía.
Estaba completamente seguro de que no dejaría que se le acercarán de nuevo.Después de unas horas dando vueltas, algunos helados y dulces, algunas risas o quejas por parte de Win finalmente decidimos regresar a nuestro hogar pero para nuestra mala suerte perdimos el último autobús por lo que tuvimos que regresar caminando y en algún punto terminé cargando a Metawin.
-- ¡Vamos Vachi! Ve más de prisa -- semi gritó mientras reía -- ¡Es demasiado tarde!
-- No hubiéramos salido tarde si alguien no hubiera tenido ganas de palomitas. -- me queje mientras comenzaba a caminar más rápido.
-- Pero Vachi, seré feliz si me alimentas.
Negué divertido para mí fortuna nuestras casas no estaban tan lejos.
Y después de un rato finalmente llegamos.-- Supongo que nos veremos mañana -- me despedí de él.
Asintió -- ¡Gracias Brillitos! Fue divertido -- se dirigió hasta mi para después darme un corto abrazo y huyó en dirección a su casa.
Puedo decir que este fue un gran día.
-----
¡Hey!
Disculpa por no actualizar el fin de semana pasado, me sentía algo mal:)
Pero ya estoy acá ^^
¡Espero y les guste el capítulo de hoy!
Y recuerden mencionar si encuentran alguna falta ortográfica.Por cierto a las personas que se pasaron por mi otra historia, muchas gracias por darle una oportunidad, espero y les gustará (◍•ᴗ•◍)❤
¡Recuerden tomar mucha agua y seguir cuidando de ustedes!
ESTÁS LEYENDO
Bright [BrightWin]
De TodoLos días de Bright Vachirawit comenzaron ha dejar de ser tan monótonos cuando conoció a su persona brillante. ✨ BrightWin → #1 en BrightWin [10/09/2020] → #10 en BrightWin [09/07/2020] → #11 en BrightWin [17/06/2020]