Desperté después de escuchar varias veces mi teléfono vibrar, eran las 7 de la mañana, y no tenía planes, además de ir y venir de la comisaría o que un par de agentes me siguiera junto a siwon y sehun por todo Seúl.
Tomé el teléfono, había varios mensajes en el grupo de super junior, se estaban poniendo de acuerdo para un ensayo de emergencia, y para llegar a tiempo para arreglarse. En efecto, ese debería ser mi horario también, esa debería ser mi única preocupación, pero era un idiota sin remedio como me había llamado Hyukii ayer.
— Hyukii~~ - dije en voz alta y notablemente ronca. Después de lo de anoche, el simplemente paso a dejarme a mi apartamento y llamo a su manager para que viniera por el pues no quería llevarse mi camioneta.
Cuando llegamos solo me sonrió pero no me dirigió la palabra aunque lo intente, se que aún sigue molesto, pero no sabía a qué punto, y eso me dolía bastante, aunque era mejor eso a seguir mintiendole.
No se cuánto tiempo pase perdido en mis pensamientos, pero la luz del sol comenzaba a colarse por la ventana, lo extrañaba, quería verlo, quería que terminara con la presentación de esta tarde de una buena vez y se mudará conmigo a partir de hoy, al menos así podría ver su cara todas las mañanas.
Quería llamarlo,pero probablemente estaba ocupado, así que le envié un mensaje.....
"— Buenos días Hyukii! Cómo amaneciste? Estoy ansioso por tu mudanza de hoy!"
Le envíe el mensaje sin pensarlo demasiado, talvez, y solo talvez el estaba de mejor humor, y me respondía de la misma manera. Estaba cruzando los dedos porque fuera así.
Espere unos minutos pero no respondió, así que pensé que probablemente estaría ensayando, hoy era un día bastante ocupado, así que tendría que esperar un poco más. Mientras tanto aproveche lavarme los dientes, bañarme y prepararme un licuado, para cuando regrese a mi habitación había un mensaje de el...
"Hola! Bien y tu? Sobre eso.... Te llamaré cuando salgamos del ensayo"
No sabía que pensar pero algo estaba muy extraño, usualmente Hyukii siempre venía cuando se lo pedía, ayer estaba molesto, pero aún así dijo que me seguiría a todas partes, que...que es lo que estaba pasando??!
No se por cuánto tiempo estuve dando vueltas en mi habitación, intente poner música y concentrarme en otras cosas, pero la duda me seguía molestando, justo cuando estaba boca abajo completamente perdido en mi escuché mi teléfono sonar....
— Hyuk?!!
— Amm... Hola Hae, que estás haciendo?
— Nada! Esperaba que me llamaras!
— Estás solo?
— Si
— Bueno..... Yo....
— Vendrás a mi casa?
— Si! Claro que iré Hae! - escuchar eso me tranquilizo un poco, pero si si vendría entonces de que era lo que quería hablar?!
— Entonces...?
— Yo... Llegaré más tarde de acuerdo? Me eh encontrado con un amigo que conocí en Estados Unidos y... Hemos quedado para comer, no llegaré hasta la noche Hae....
— Que amigo?
— Se llama Gyo, no...no lo conoces.....
— Y .... Porque no lo conozco?
— pues.... Porque cuando lo conocí no fuiste de viaje conmigo...y bueno...- a lo lejos se escuchó la voz de otro hombre llamar a Hyuk, A MI HYUKII!!, Se supone tendrían la tarde super ocupada! De dónde diablos había sacado tiempo para encontrarse eh ir a comer con el?!Trate de mantener la calma Aunque los celos me estaban matando por dentro! Así que continúe la conversión.....
— ... Te... Te molesta que salga con el?
— A decir verdad... Si! Lo hace! Teníamos planes Hyuk
— Lo-lose Hae....pero hace años que no lo veo y bueno.... Le debo un favor así que.....
— Que favor?!
— .... Hablamos luego Hae! Llegaré en la noche! Te enviaré un mensaje cuando esté por llegar a tu apartamento!
— Y la presentación?!
— Gyo me acompañara al salón e irá verla, tu .... No olvides verme en televisión... Te amo! - colgó, y el te amo lo dijo casi susurrando como para hacer que el tal Gyo no lo escuchará! Esque quien era ese tipo para voltearme la jugada de esa manera!! Pero ni crea que se lo voy a permitir!
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Hyuk Jae
FanfictionHistoria Hae-Hyuk ♥ ~Historia completamente de mi autoría, queda prohibida la copia total o parcial de la misma~ Sinopsis: Todos saben que Hae tiene personalidad de bebé, y Hyuk es particularmente sexy, pero que es lo que pasa cuando las luces, cáma...